(casi) 100.000 km en Fat Boy

Aprovecho el reflote de don @Bugui Esponja para lanzar cinco pensamientos y reflexiones surgidos desde la perspectiva de tres años de la venta de mi ex Fat Boy:

1. En el mundo de la moto lo mejor siempre es "el camino". Si además te cuadra la moto y la compañía, eso ya es el clímax. Y sí, yo y mi ex Fat con casi 100.000 kms estuvimos en la cresta del climax follándonos mutuamente.

2. Un gran punto fuerte de mi ex Fat Boy era su Made in USA (cuando tenga un rato escribiré un post póstumo en el hilo de mi ex Road Glide Limited made in thailand).

3. He sido y soy muy fan de las Fat Boys, pero la actual (comercializada a partir del 2017) sigue sin entrarme. Por el contrario, vuelven a gustarme mucho las TC88 con su rueda trasera fina haciendo justicia al diseño clásico e icónico Fat Boy Evo.

4. Lo que menos echo de menos de mi ex es su poca agilidad en curva. Para mi, de largo, su peor defecto.

Y 5. Soy el más flojo del lugar, pero no tanto como para hacer "el camino" con una sporty o una street.

Screenshot_20240914_225301_Gallery.jpg

Salud!
 
Atrás
Arriba