Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si te pones en si homologadado o no, los modulares no se pueden llevar abiertos (la policia, G.C., locales si lo llevan ¿:uohhh:?), salvo un Givi que esta homologado como intagral y como jet.
Pues si te pones en si homologadado o no, los modulares no se pueden llevar abiertos (la policia, G.C., locales si lo llevan ¿:uohhh:?), salvo un Givi que esta homologado como intagral y como jet.
Los modulares, se homologan como integrales (salvo un modelo de Givi, que yo sepa, que se homologa doble), con lo que circular con el abierto no es legal.estas seguro de eso??? yo no lo había oído nunca y no entiendo el por qué de la obligación, es como si me obligas a circular con la visera transparente de mi jet bajada. Mientras el casco sea homologado y esté correctamente abrochado....:me_pregunto_que_ocu