Marchando una de cascos CASCOS, CASCOS DE MOTO - Burning Road Store
El bandit carbon homologado mola pero pica 315e :timido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marchando una de cascos CASCOS, CASCOS DE MOTO - Burning Road Store
y el de fibra de vidrio homologado por 99
Ciro yo he visto el bandit homologado y para mi gusto es grande, al menos comparado con un no homologado. El modelo más pequeño homologado es el DMD.
Entre el Bandit y el Caberg me quedaría con el Caberg (850g ante 1190g del bandit) fibra tricompuesta (carbono/Kevlar® /fibra de vidriode la mezcla) por 120€ lo veo cojonudo.
Dices que Bandit ha homologado el estrecho de toda la vida? En la pagina de bandit lo veo a 129 pero no se si es ese.
Sera igual de estrecho que el no homologado?
No puedo contestarte con exactitud, porque no lo he visto físicamente. Lo que sé es lo que me dijeron en cascosbandit.con. desde luego en esta pagina, yo lo veo igual que el no homologado y muy distinto al homologado del año pasado.
El precio es de 119€, mas pantalla y mas gafas, si lo quieres. A todo esto hay que sumar 9.5€de envio.
Gracias voy a comprarlo y os cuento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias voy a comprarlo y os cuento
Es pequeño, casi como el no homologado, pero me compre la L y me queda muy justo. La L del clásico me iba bien.
En fin que me compre el blanco y lo tengo a la venta, 100 pavos, te ahorras 40