Cascos NO homologados...

yo tambien tengo un orinal aleman desde hace 14 años y nunca me han dicho nada,creo que es cuestion de suerte

Pero lo utilizais normalmente por ciudad y concentraciones, me imagino, los locales suelen pasar mas del tema y segun el dia, porque los GC, no creo que sean tan permisivos...no?

Pero lo utilizais normalmente por ciudad y concentraciones, me imagino, los locales suelen pasar mas del tema y segun el dia, porque los GC, no creo que sean tan permisivos...no?

Con este tema igual te da el uniforme que lleve el que te pare si tiene ganas de tocarte los webs, no creo que pasen más ni se lo tomen más en serio unos más que otros. Y mi opinión es que en general tienes más probabilidades de que te controlen en ciudad a que te paren en una carretera ya sea autonómica o estatal, y ya en una autovía o autopista no te digo na.:cachondon:

Los locales de mi ciudad son muy permisivos, no se meten en casi nada, pero la GC, de los alrededores...es otro cantar.

Después de varios años con el bandit, me pase a un carberg. Cuando salgo del curro muchas veces esta la GC con las motos, y las últimas veces no dejaban de mirarme con muchas ganas, supongo que les gusta como suenan los V&H!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Yo uso el tipo aleman para todo, los Agentes de la Autoridad de todo tipo me han visto mil veces y jamas me han dicho nada.

Pues me parecen horribles, ademas de inseguros.
Se parece al casquete que les ponen en la silla eléctrica.:partiendose_de_risa

Puede que sean feos, pero para mi sentir el aire en la cara es un aliciente...... yo si se pudiera iria sin casco (ya ya lo se, que si la seguridad, que si paratin, que si patatan), de hecho en algunas carreteras de montaña que veo poco transitadas, me arriesgo (por si me cazan los Agentes) y que quereis que os diga, disfruto un monton:lengua_fuera:.

Calurosos, fresquito en la cara...

Mi experiencia con los cascos es que los integrales son los más seguros, eso no creo que nadie lo discuta ¿son calurosos? lo normal, te pongas lo que te pongas en la cabeza en verano te hará pasar calor, yo en pleno agosto circulando le abro todas las tomas de aire y entra un fresquito muy rico. Tengo un DMD que me lo he puesto 3 veces contadas, no se ni porque me lo compré, cuando me lo quito tengo el pelo empapado y los mosquitos en la cara muy agradables para mi no lo son

Pues me parecen horribles, ademas de inseguros.
Se parece al casquete que les ponen en la silla eléctrica.:partiendose_de_risa

ya...miralo por el lado positivo: te olvidas de si me hace la cabeza grande, el "efecto bombilla" o si me queda bien o no.:cachondon::complice:

Calurosos, fresquito en la cara...

Mi experiencia con los cascos es que los integrales son los más seguros, eso no creo que nadie lo discuta ¿son calurosos? lo normal, te pongas lo que te pongas en la cabeza en verano te hará pasar calor, yo en pleno agosto circulando le abro todas las tomas de aire y entra un fresquito muy rico. Tengo un DMD que me lo he puesto 3 veces contadas, no se ni porque me lo compré, cuando me lo quito tengo el pelo empapado y los mosquitos en la cara muy agradables para mi no lo son

Ratatopo estoy planteandome pillar un DMD, x si te da por venderlo...

Podéis estar seguros de que un integral o modular, en condiciones, es decir, bueno y caro, es lo mas fresquito para la cabeza en verano, otra cosa es la sensación de ir con un jet sin pantalla, la sensación en la cara, que no en la cabeza, es distinta, obviamente la seguridad para la misma, también es distinta.
Pero como las sensaciones molan, hoy he estado a punto de pecar me he probado un custom rider de MT, (muy guapo), pero tenia toda la orejera de polipiel y hacia ventosa, un coñazo.
Así que, confieso que he pecado de pensamiento y que cualquier día pecaré de obra; el día que encuentre un bandit (el pequeño, dentro de los dos que hay homologados), PECARÉ

Ratatopo estoy planteandome pillar un DMD, x si te da por venderlo...

De momento no me lo he planteado pero tomo nota por si me da por venderlo, me he quedado con tu cara.

Podéis estar seguros de que un integral o modular, en condiciones, es decir, bueno y caro, es lo mas fresquito para la cabeza en verano, otra cosa es la sensación de ir con un jet sin pantalla, la sensación en la cara, que no en la cabeza, es distinta, obviamente la seguridad para la misma, también es distinta.
Pero como las sensaciones molan, hoy he estado a punto de pecar me he probado un custom rider de MT, (muy guapo), pero tenia toda la orejera de polipiel y hacia ventosa, un coñazo.
Así que, confieso que he pecado de pensamiento y que cualquier día pecaré de obra; el día que encuentre un bandit (el pequeño, dentro de los dos que hay homologados), PECARÉ

Lo importante de un integral es saber elegirlo bien, talla y forma, no todos los cascos por dentro son iguales ni todas las cabezas tienen las mismas formas, yo con mi Shoei voy muy cómodo, con los Arai me siento muy incómodo.

De momento no me lo he planteado pero tomo nota por si me da por venderlo, me he quedado con tu cara.

Lo importante de un integral es saber elegirlo bien, talla y forma, no todos los cascos por dentro son iguales ni todas las cabezas tienen las mismas formas, yo con mi Shoei voy muy cómodo, con los Arai me siento muy incómodo.

Mi cabeza también es de shoei

Atrás