Cascos En Negro Mate... Cual??

Te comento, Yorsh

Me pille dos cascos (Boxer V) de esta misma marca en verano, y visitando la web del fabricante Roof fue cuando lo ví por primera vez. el modelo es Rat`s

Yo me lo tengo pensado pillar esta primavera. En ebay lo tienes por 275 euros, Casco Roof Rat`s, supongo que bajarán un poco por lo menos a corto plazo.

Si, por lo que dicen está homologado.

Pillo birra, Estrella Galicia a poder ser.
 
Yo también, buscando un modular negro mate para la Iron, me he pillado el Nolan 103 Target N-com

Me ha salido, puesto en casa, por 200 aurelios. Lo he comprado en MotoMike.

user_3360_n103_target_n_com_1262540431_110020.jpg


Birras pa' todos.
 
Birrisimas para todos, otra buena opción es el modelo C-3 de la marca germana Shuberth, son los fabricantes de los cascos system de B.M.W. tiene la pantalla interna para evitar el vaho, visera ahumada para el verano y el negro mate es fantastico, eso si guarro es y mucho. ahh el precio ronda los 460 leuros pero es de los más seguros y amigos del metal es casco, guantes y botas son fundamentales, no escatimeis en seguridad.
 
[quote user="Solrac" post="109766"]Yo también, buscando un modular negro mate para la Iron.[/quote]

Lástima que sea para la iron,,, porque me gusta. Voy a ver si encuentro alguno parecido para la nighster,,, o mejor aún alguno del estilo pero para mi cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

é broma Solrac.. gracias por el post... ese Nolan ha pasado a mi lista de "favoritos". Apúntate una birra de mi parte. :wink:

V'sss---
 
ahí va el mio: el x-lite x-701 FLAIR

Estuve dudando entre el modelo totalmente en negro mate o este. Finalmente me decanté por este , por unos 350 leuros. los dibujos le dan un aire macarrilla q me gusta.

birras!
 
Hola colegas, bajo mi punto de vista el Shark no tiene rival, la mentonera se echa atrás sin molestar y se integra perfectamente en la línea estética y aerodinámica del casco
Enlace Youtube Shark Evoline
Este es gris pero existe en negro mate.
 
Buenas pues a mi me tenía enloquecido el Bell MX5 Daytona pura crema pero tras verlo en directo al inal me decante por algo más económico y clásico el Roof boxer y la verdad es que de momento estoy encantadisimo con él.
 
Conocéis los 4 modelos de casco de NZI NEW ROCK?

Me parecían horteras y horribles. Ahora estoy enamorado de dos modelos (los mas "simples"). Sino los conoceis, y vuestro presupuesto es alto, echadles un vistazo.
 
Jajajajaja! Gracias, Eduardo, por la birra. ;) En realidad, yo creo que ése Nolan mate le quedaría muy bien a la nightster, también. :))

Me tomo la birra (que, con la que está cayendo de nieve, sólo hay que sacarla por la venta pa' que esté bien fresquita) y otra pa' tí. ;)
Solrac
 
pues yo tengo el roof. esa forma q tiene de abrirse esta muy bien, pq no molesta a la hora de circular. otros cascos modulares dejan justo arriba de la cabeza la mentonera y no veas si se nota con el viento. pero el roof no. lo unico "malo" son los anclajes q tiene, q como comentan por ahi arriba, t tienes q acostumbrar, pero van bien.
saludos a tod@s delincuentes
 
HOla nuevamente, y muchas gracias por la bienvenida!!
Yo tambien estuve mirando el ROOF, porque es una pasada esteticamente, pero, a pesar del ser el doble de caro que el que me llevé, el chaval de la tienda no lo recomendaba, hay que reconocer que la mentonera que esté sujeta con un simple corchete no puede convencer mucho....
Mi idea es que con lo que me he ahorrado puedo comprarme un pedazo de jet tipo DAVIDA: (lo dificil es elegir la pintura porque son a cual mejor!!!)

Davida Helmets - jet

no se que opinareis.... :wink:

Ostia, que guapos los Davida estos...., donde se pueden comprar en barcelona?

saludos.
 
Me acabo de comprar un casco negro mate de harley tipo jet lag: no sé el nombre, pero es de los pocos que lleva como una segunda visera de sol dentro del casco. EN la web de harley madrid está como "casco 3/4 retractable" y a un precio de 327€ sin descuento. Yo lo tenía pedido en Valencia y valía lo mismo. Mi sorpresa ha sido hoy al ir a recogerlo después de esperar más de un mes, que el precio sin descuento ha bajado a 186€. por lo que creo que vale la pena.
 
Atrás
Arriba