Cascos En Negro Mate... Cual??

[quote user="dominp51d" post="107122"]Está clarísimo. Yo estuve en la misma encrucijada:

- El Airoh parece que es la pera, pero una vez en la mano, ya no es lo mismo. No dá sensación de fortaleza ni de calidad. Y lo peor: muy guay la mentonera desmontable, pero, no podras desmontarla y encarjarla detras en marcha. Piensa la de veces que acabas abriendo la mentonera en marcha... cuando entras en un pueblo, cuando aprieta el calor...

= El Shark... parece de astronauta, mas bien para un usuario de mega=scooter que de H=D.

= El Roof Boxer V8: va de coña, aunque como todo, tiene sus peguillas: un poco ruidoso y pesado. Lo del ruido es un silbido de aire por las orejas. Yo lo arregle haciendole unos suplementos acolchados entre los acolchados de cuello y orejas. Y listo.

En cuanto a los corchetes. El modelo nuevo lleva unos corchetes mas seguros que los anteriores. Piensa que el fabricante lo prueba antes y que no se le puede peras al olmo. No es un integral. Si quieres seguridad pillate un Shubert. Tu mismo.

Saludos...[/quote]


Estoy de acuerdo en todo contigo. Una curiosidad, dices que también tuviste dudas a la hora de elegir casco, con cual te quedaste finalmente?
 
Hola

Yo me compre en verano 2 Roof Boxer V8 , Ebay, creo que ya pusieron el enlace por ahi, la tienda era Hard Bikes, uno me salio en 220 y el otro 230

Me acojonaba un poco el tema de cierre por los cochetes, tuve la mala suerte de tener una caida hace poco mas de una semana, parte del golpe fue en la mentonera y la verdad respondió bien, vamos, que no se me abrió.
 
[quote user="frenchy" post="107193"]Hola

Yo me compre en verano 2 Roof Boxer V8 , Ebay, creo que ya pusieron el enlace por ahi, la tienda era Hard Bikes, uno me salio en 220 y el otro 230

Me acojonaba un poco el tema de cierre por los cochetes, tuve la mala suerte de tener una caida hace poco mas de una semana, parte del golpe fue en la mentonera y la verdad respondió bien, vamos, que no se me abrió.[/quote]

Lamento mucho lo de tu caida Frenchy, no me había enterado de ello, y espero que ya estés mejor de tus heridas, aunque seguramente sigas dándole vueltas al coco y tengas la autoestima un poco magullada y cierta inseguridad al montar(sé de lo que te hablo), ya se pasará.
En cuanto al casco, me alegra saber que los corchetes hicieron bien su trabajo y mantuvieron la mentonera cerrada. Por cierto, otra cosa que me comentan es que es muy "ruidoso" y que entra mucho aire y se empaña tela la visera, a ti como te va?
 
Gracias, por los ánimos

Con respecto a si es ruidoso, supongo que sí, pero no seria capaz de compararlos con los otros ya que no los probé, empañar si que se empaña, a mi por lo menos se me empaño alguna vez en invierno sobre todo y un poco de aire si que entra, pero con una braga solucionado en mi caso.
 
¿Y por que no un Harley Davidson?

cascg.jpg



Cervezas para Tod@s. :wink:
Debellator.
 
[quote user="Debellator" post="107362"]¿Y por que no un Harley Davidson?

cascg.jpg



Cervezas para Tod@s. :wink:
Debellator.[/quote]

Pues porque busco un modular, no un jet, (a pesar de que los jet quedan de pm), pero que tenga algo especial, que no sea el típico.
 
para mi gusto no hay casco como este,,,,,,, mentonera de invierno, verano y jet 3 cascos en uno,,,,,,,, por eso tengo pedido uno en negro mate. el vídeo esta en ingles pero viéndolo se entiende perfectamente.

givi-x01-jet-et-integral.jpg


no se porque no carga la imagen pero pincandola se ve las tres opciones

[video=youtube;WuvajxuYo6Q]http://www.youtube.com/watch?v=WuvajxuYo6Q[/video]
 
Última edición:
[quote user="LluiS" post="107854"]para mi gusto no hay casco como este,,,,,,, mentonera de invierno, verano y jet 3 cascos en uno,,,,,,,, por eso tengo pedido uno en negro mate. el vídeo esta en ingles pero viéndolo se entiende perfectamente.

givi-x01-jet-et-integral.jpg


no se porque no carga la imagen pero pincandola se ve las tres opciones



[youtube]WuvajxuYo6Q[/youtube][/quote]

Muy buena opción, sí señor! Habrá que verlo en mano. Por ciert, por cuanto te sale, si no es mucha indiscrección? Gracias por tu aportación LluiS, te debo una birra bien fresca (o un finito de la tierra, como prefieras). Un saludo.
 
Aunque este es un poco cafe racer me encanta y en mate puede quedar muy bien, aunque eso si no es un integral ......



caferacer.jpg
 
[quote user="zhy" post="107997"]Aunque este es un poco cafe racer me encanta y en mate puede quedar muy bien, aunque eso si no es un integral ......



caferacer.jpg
[/quote]

A mi también me encanta. Sin embargo el casco... no sé, no es de mi gusto.
 
[quote user="fofo239" post="108044"][quote user="zhy" post="107997"]Aunque este es un poco cafe racer me encanta y en mate puede quedar muy bien, aunque eso si no es un integral ......



caferacer.jpg
[/quote]

A mi también me encanta. Sin embargo el casco... no sé, no es de mi gusto.[/quote]

Entonces que es lo que te encanta?, la moto? :mrgreen:
 
[quote user="zhy" post="108111"][quote user="fofo239" post="108044"][quote user="zhy" post="107997"]Aunque este es un poco cafe racer me encanta y en mate puede quedar muy bien, aunque eso si no es un integral ......



caferacer.jpg
[/quote]

A mi también me encanta. Sin embargo el casco... no sé, no es de mi gusto.[/quote]

Entonces que es lo que te encanta?, la moto? :mrgreen:[/quote]

La moto seguramente también (le tendré que echar otro vistazo a la foto).
 
[quote user="fofo239" post="107920"][quote user="LluiS" post="107854"]para mi gusto no hay casco como este,,,,,,, mentonera de invierno, verano y jet 3 cascos en uno,,,,,,,, por eso tengo pedido uno en negro mate. el vídeo esta en ingles pero viéndolo se entiende perfectamente.

givi-x01-jet-et-integral.jpg


no se porque no carga la imagen pero pincandola se ve las tres opciones



[youtube]WuvajxuYo6Q[/youtube][/quote]

Muy buena opción, sí señor! Habrá que verlo en mano. Por ciert, por cuanto te sale, si no es mucha indiscrección? Gracias por tu aportación LluiS, te debo una birra bien fresca (o un finito de la tierra, como prefieras). Un saludo.[/quote]

Aki tienes un precio de escandalo y mas sim eres del sur

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ducts_id=6
 
[quote user="LluiS" post="108311"][quote user="fofo239" post="107920"][quote user="LluiS" post="107854"]para mi gusto no hay casco como este,,,,,,, mentonera de invierno, verano y jet 3 cascos en uno,,,,,,,, por eso tengo pedido uno en negro mate. el vídeo esta en ingles pero viéndolo se entiende perfectamente.

givi-x01-jet-et-integral.jpg


no se porque no carga la imagen pero pincandola se ve las tres opciones



[youtube]WuvajxuYo6Q[/youtube][/quote]

Muy buena opción, sí señor! Habrá que verlo en mano. Por ciert, por cuanto te sale, si no es mucha indiscrección? Gracias por tu aportación LluiS, te debo una birra bien fresca (o un finito de la tierra, como prefieras). Un saludo.[/quote]

Aki tienes un precio de escandalo y mas sim eres del sur

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ducts_id=6[/quote]

Pues si, muy buen precio. Lo tendré en cuenta, porque éste se ha colado entre los finalistas a ganar el premio de tapar mi mollera.
Pillate otra ronda a mi salud, LluiS!! Un saludo y gracias.
 
[quote user="fofo239" post="107185"]
Estoy de acuerdo en todo contigo. Una curiosidad, dices que también tuviste dudas a la hora de elegir casco, con cual te quedaste finalmente?[/quote]

Con el ROOF boxer V, por supuesto.

Saludos...
 
[quote user="fofo239" post="108127"][quote user="zhy" post="108111"][quote user="fofo239" post="108044"][quote user="zhy" post="107997"]Aunque este es un poco cafe racer me encanta y en mate puede quedar muy bien, aunque eso si no es un integral ......



caferacer.jpg
[/quote]

A mi también me encanta. Sin embargo el casco... no sé, no es de mi gusto.[/quote]

Entonces que es lo que te encanta?, la moto? :mrgreen:[/quote]

La moto seguramente también (le tendré que echar otro vistazo a la foto).[/quote]

Pero hay una moto en esta foto???? y un casco???
 
Vale que no es estrictamente negro. Vale que no es integral.

Pero me encanta xD. Único en su especie.

Borsalino Lapin:

OK_Lapin.jpg


Aunque la marca también tiene este en negro mate, que no está nada mal. Vale, son un poco fashion ambos... pero qué coño: me gustan.

borsalino-tweednoir.jpg
 
A mi me mola este, es un poco cantoso pero para verano parece bastante fresquito y tiene pinta de proteger bastante bien el rostro, que al fin y al cabo es la finalidad.

No es modular, pero bueno

user_3520_casco_negro_mate_roff.png
 
[quote user="frenchy" post="108937"]A mi me mola este, es un poco cantoso pero para verano parece bastante fresquito y tiene pinta de proteger bastante bien el rostro, que al fin y al cabo es la finalidad.

No es modular, pero bueno

user_3520_casco_negro_mate_roff.png
[/quote]
Frenchy,por curiosidad,de donde lo has sacado ese?(link,tienda fisica,etc)ya que no lo he visto nunca en ningun lado.....y aparte,esta homologado?

Gracias,tomate una birrilla :smile:
 
Atrás
Arriba