Cascos En Negro Mate... Cual??

El Airoh parece cojonudo pero una vez en la mano te das cuenta de que es un puto plástico. La mentonera no la puedes desmontar y colocar atrás cuando estés en marcha, con lo que olvídate de abrirla al entrar en población o cuando el calor te apriete de repente.

El Roof V es el que YO USO y NO tiene estos inconvenientes. Por contra, NADA ES PERFECTO y peca de pesado y un poco ruidoso. Esto último conseguí arreglarlo con un poco de bricolaje casero.

Saludos...
 
Yo estoy pensando en pillarme el SHOEI XR1100 en negro mate (anda por los 349€) , he oido maravillas de él, ¿Que pensais?
 
Última edición:
Que es muy buen casco, yo siempre he tenid SHOEI y creo q es de lo mejor si no lo mejor.

Sin embargo yo voy a cambair y me voy a pillar el GIVI X01, que os parece??
 
Que es muy buen casco, yo siempre he tenid SHOEI y creo q es de lo mejor si no lo mejor.

Sin embargo yo voy a cambair y me voy a pillar el GIVI X01, que os parece??

yo tengo uno y me va de maravilla, por cierto en iguana custom lo tienen por 215 euros.
 
Bueno señores, gracias a todos por vuestra opinión, pero tengo un problema y un dilema:
El problema es que después de dejarme aconsejar por ustedes, los dos candidatos que quedan son: El ROOF BOXER V8 y el SHARK EVOLINE, y resulta que no logro encontrar ninguna teinda física que los vendan, ya sabéis, a efectos de verlos en mano y probarlos, así que voy un poco a ciegas.
Y el dilema es sencillamente con cual quedarme. Con la estética brutal del ROOF con el inconveniente de su sistema de apertura (entre otros), o bien con la comodidad del SHARK (que imagino también tendrá alguna desventaja frente al ROOF) ?
Así que me encomiendo de nuevo a vuestra sabiduría, gurús del foro para que déis algo de luz a este pobre ciego, tuerto o bizco...
Gracias por adelantado, y sirvanse de mi parte una buena ronda de finitos frescos. Un saludo.
 
La ventaja del Shark Evoline es ue esta menos visto que el Roof :complice::complice::complice::complice:
 
Una preguntilla ya que estamos;los que teneis el ROOF BOXER V8,cuando llueve,entra algo de agua en el interior?
Gracias de antemano,birras!
 
Una preguntilla ya que estamos;los que teneis el ROOF BOXER V8,cuando llueve,entra algo de agua en el interior?
Gracias de antemano,birras!

Yo no lo tengo pero he probado el de un colega. La sensación que me da es que es fácil que le entre agua.
 
Yo no lo tengo pero he probado el de un colega. La sensación que me da es que es fácil que le entre agua.
Si verdad?es lo que creo :temeroso:
Es que busco un modular,y tanto el roof como el airoh tr-1,son muy guapos de estetica,pero si cerrados no son muy compactos,kk.Tambien estoy pensando en el Airoh Mathisse RS,que la verdad,si lo veo mas como un integral y todo.Alguien tiene referencias de este modelo?

Wolowitz,gracias por la respuesta .Por cierto,dale recuerdos a Sheldon :complice:
 
Sabríais decirme donde puedo comprar algun casco guapo en Castellón??, ayer estuve en una tienda pero no me terminaron de convencer, y no se donde puedo ir. Me gustan los modulares y la semana que viene me dan la fortyyyyyyyyyy!!!

Gracias, birras!!
 
A mi me gusto el Givi.
Si alguien lo tiene puede darme su opinion se lo agradeceria.

Saludos.
 
El givi abatible?? El que tiene pantalla para el sol? Me lo he ido a comprar hoy, y esta en casa esperando a que lo estrene, es el que mas me ha gustado y tiene buena pinta, luego sigo que desde el teléfono es un poco incomodo escribir
 
Pues de los más seguros pero no barato, Shuberth C-3, en negro mate, es alucinante, pantalla ahumada abatible anti vaho, etc y muy seguro.
 
Yo estoy entre el schubert c3 y el shoei XR1100, me han hablado muy bien de los dos, aunque me mola mas el schubert... y en negro mate están muy guapos, lo malo que mi gorda vaya a ser brillo....

Saludossssss y Vsssssssssssss
 
Yo hablaba del Givi X01 el que viene con las mentoneras intercambiables, mi moto tmb es brillo Karlagorn pero me gusta el mate en el casco.

Saludos.
 
Yo ya lo he decidido, me voy a pillar el roof boxer orange, que irá a juego con la forty negra y naranja. Que os parece???
Roof Boxer V8 Graphic_Orange.jpg
 
Yo he pillado el Nolan N43 Air, por 200 lereles. Va muy completo, y me parece sólido. Aún no lo he probado, pero las opiniones que he visto son buenas.
 
Atrás
Arriba