Cascos En Negro Mate... Cual??

dominp51d , me puedes explicar una forma de probar un casco sin comprarlo, y sin que tengas oportunidad de que te lo presten??
Cómo valoras tu la compra de un casco? Yo lo hago leyendo varias opiniones de terceros, que al haberlo llevado ya, saben más que yo.

Luego vas, lo tienes en la mano, te convences, y lo compras.

O tú pruebas el casco pegándote contra la pared?? Lo que hay que leer...

Saludos.
 
Señores..., por mi parte se acabó el dilema! En vista de que no hay forma de encontrar un Roof para verlo en mano y las críticas que he oído de él (no muy buenas por cierto...), finalmente me decanté por el Shark Evoline. Ya lo he probado, tanto en ciudad como en carretera, y la verdad es que creo que no me he equivocado en la elección, ya que cumple todas mis espectativas. Un saludo y finos frescos pas tos!!
 
Señores..., por mi parte se acabó el dilema! En vista de que no hay forma de encontrar un Roof para verlo en mano y las críticas que he oído de él (no muy buenas por cierto...), finalmente me decanté por el Shark Evoline. Ya lo he probado, tanto en ciudad como en carretera, y la verdad es que creo que no me he equivocado en la elección, ya que cumple todas mis espectativas. Un saludo y finos frescos pas tos!!
Lo tienen en negro mate? Cuantos leuros y donde?
A mi me gustaba por precio+calidad+estetica el caberg rhyno, pero lo han dejado de fabricar y ahora hacen el konda que es similar+mejorado y estos en puntuacion pruebas salen muy bien parados.
Birras y levantad la mentonera para beber.
 
El Schuberth S1 Pro es el casco más silencioso del mercado y probablemente uno de los mejores. También es mucho más caro (nuevo) de lo que estás barajando. Pero si Johny te hace precio y coincide con tu talla (lo más importante es eso) creo que te lo debías plantear... ¡Pedazo Casco!!
 
Lo tienen en negro mate? Cuantos leuros y donde?
A mi me gustaba por precio+calidad+estetica el caberg rhyno, pero lo han dejado de fabricar y ahora hacen el konda que es similar+mejorado y estos en puntuacion pruebas salen muy bien parados.
Birras y levantad la mentonera para beber.

De hecho el que me he pìllao es negro mate, y me ha salido por 260 leuros en una tienda de Jerez, al mismo precio que lo había encontrado por internet.
 
De hecho el que me he pìllao es negro mate, y me ha salido por 260 leuros en una tienda de Jerez, al mismo precio que lo había encontrado por internet.

Buenas, yo pille el modelo de este año (Evoline 2), no se si tiene mucha diferencia por 305 en motosprint-shop portes incluidos, el precio que dice fofo creo que será el del año pasado, pero repito que no se si hay diferencia.

Saldudos y birras.
 
Airoh-TR1.jpg
tengo este casco y la verdad me va muy bien no pesa mucho es muy comodo y la pantalla cero arañazos y lo weno esque se quita el menton para ciudad, claro que ya sabes que no es todo lo resistente que un integral, y otra cosa hermetico de sonido no es mucho pero weno con mi sporty tampoco esque corra mucho como para q moleste el ruido del aire, espero te valga de algo mi iopinion ,saludos y birras
 
Si alguien quiere un buen casco en negro mate, yo tengo un schuberth S1 PRO (integral) que me lo he puesto 2 veces y me queda grande, en negro mate.

saludos.
 
Buenas

Bueno he visto que nadie ha dicho nada del Scorpion Exo 900 Air (Scorpion Sports © 2010) es el que yo me he quedado. Me gusto por el tipo de tela interior ya que parece diferente de lo normal, el tio de la tienda me dijo que el sudor se seca enseguida, y como you sudo hasta cuando parpadeo...
Lleva visera solar, mentonera desmontable, una visera para cuando quieres llevar el casco tipo jet y tiene un sistema de inflado para ajustar el casco 100% a tu cabezota. Ademas lo que me gusto es que en varios foros hablan muy bien de la insonorización.

Bueno a ver si os gusta

Saludos y cervezas
 
Buenas

Bueno he visto que nadie ha dicho nada del Scorpion Exo 900 Air (Scorpion Sports © 2010) es el que yo me he quedado. Me gusto por el tipo de tela interior ya que parece diferente de lo normal, el tio de la tienda me dijo que el sudor se seca enseguida, y como you sudo hasta cuando parpadeo...
Lleva visera solar, mentonera desmontable, una visera para cuando quieres llevar el casco tipo jet y tiene un sistema de inflado para ajustar el casco 100% a tu cabezota. Ademas lo que me gusto es que en varios foros hablan muy bien de la insonorización.

Bueno a ver si os gusta

Saludos y cervezas

Muy buena elección la verdad, o eso parece.

a todo esto, ¿cómo se viene cotizando?
 
Pues a mi me ha costado 250 lereles pero lo mas barato que he visto es en DAFY moto por 237.
Cuendo lo pruebe os cuento, que aun no tengo la moto...... Ahhhh !!! Que nervios
 
Que os parece este?? no conozco la marca LEM. que os parece?


PROGENY EVO RETRO
progeny_04[1].jpg


La mentonera se abre como el roof Boxer (pero este cuesta 59€ de oferta!!)

ign-14568b.jpg
 
Que os parece este?? no conozco la marca LEM. que os parece?


PROGENY EVO RETRO
progeny_04[1].jpg


La mentonera se abre como el roof Boxer (pero este cuesta 59€ de oferta!!)

ign-14568b.jpg

En el Roof una vez abierta la mentonera queda encajado más hacia la nuca, y mucho mas incorporado a la linea del casco; no sé, si esa es su posición final... no me mola, da mucho cante. Pero bueno, también vale 6 veces menos... espero que no sea 6 veces menos seguro... Míratelo bien y no escatimes demasiado en tu seguridad. Un saludo.
 
En la web de www.moto22, hace unos dias pusieron un reportaje de la marca lem y de las pruebas de calidad y seguridad que le hacian.
Daba buena impresión.
 
Buenas

Bueno he visto que nadie ha dicho nada del Scorpion Exo 900 Air (Scorpion Sports © 2010) es el que yo me he quedado. Me gusto por el tipo de tela interior ya que parece diferente de lo normal, el tio de la tienda me dijo que el sudor se seca enseguida, y como you sudo hasta cuando parpadeo...
Lleva visera solar, mentonera desmontable, una visera para cuando quieres llevar el casco tipo jet y tiene un sistema de inflado para ajustar el casco 100% a tu cabezota. Ademas lo que me gusto es que en varios foros hablan muy bien de la insonorización.

Bueno a ver si os gusta

Saludos y cervezas

Pues tiene muy buena pinta, la verdad! Y el 1000 también está de p..a madre para tener un integral para carretera!

Me gusta, si señor!
 
Pues yo me he comprado un arai chasser negro mate.

Estaba un poco "acojonadillo" con el jet.

Si te pegas una torta de morros, se te va la mandibula a Albacete a que le toque el aire.... y mira.... me daba un "nosequé".

Se que no es custom.... pero prefiero anteponer la seguridad antes que la estética. Y más, con la cabeza.

Este me he pillado, en concreto....

chaser_mate.jpg

Por cierto, ¿alguien sabe algo de "jotadesigns".. Le he enviado un "privé" i "nadená".
 
y este??

Givi x06 (se abre la pantalla junto con la mentonera)

givi%20xplus%20negro%20brillo.jpg.jpg


X06G787OPEN.jpg


Es algo espacial el look... Solo falta decir "soy tu padre"
 
Atrás
Arriba