carta abierta a Exaclibur y a los otros foros amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto, se donde encontrarle. Esta claro que cuanto mayor es un foro, mayores son las posibilidades de encontronazos. Todos tenemos la sangre caliente, en menor o mayor medida.
Te voy a ser claro y con educación ya que mencionas los encontronazos, una cosa es un encontronazo y otra un atropello.

Tú a mi me llamaste macarra de tres al cuarto y demas lindeces que no voy ahora a buscar que igual puede merecieran un baneo tan justo o injusto como el de Excalibur sin yo haberte dirigido previamente la palabra nunca antes, eso no es sangre caliente, sangre caliente es responder ante alguien que te ha ofendido directamente, lo demás es mala leche o ser un farrullero/trollear, yo lo veo así, nunca hubiera entrado a nadie con las formas como tú me entraste todo ofendido porque era lo opuesto a ti en este foro sin conocerlo o hablado anteriormente.
 
Realmente no encuentro el sentido a hacer público algo que de por si es privado entre dos personas. Gente ajena que no lo entiende también lo puede ver como un mensaje farullero.
Dicho lo cual, si te queda algún resentimiento hacia Damoru airearlo en público no va a mejorar la relación que podais tener, pero si dar pié a una escalada verbal que no se que beneficio puede tener ni a quien le va a interesar.

El foro está muy bien sin peloteras, y si se tiene que banear a alguien para evitarlas se le banea, tenga 300 mensajes o 3mil.

Todo ello dicho con educación.
 
Por mi no será. Ya dije en aquel hilo todo lo que tenia que decir (ahí esta para ver qué dije o que no, si es que alguien quiere), y además este no es el lugar para hablarlo porque no viene a cuento.
 
Hola compañer@s, yo valoro las opiniones de excalibur, no siempre estaba de acuerdo, pero para mi enriquecían el debate. También es interesante sus aportaciones en cuanto a normativa, en este aspecto es único.

En cualquier caso, no podemos insultarnos, todos somos compañeros con una misma pasión y las discusiones ademas de no aportar son aburridas.

Excalibur vuelve, eso si, con "respect"

YouTube
 
tema cerrado, no veo motivo para dejar un post abierto y que se viertan opiniones de alguien que ha pasado por completo de nosotros por decisión propia
eso si, veo que sigue escribiendo fuera de aquí rasgándose las vestiduras y por supuesto hablando mal del foro..que ya es deporte nacional. un pelin cansino..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba