Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alabado sea el señolLas de lipo no Bugui
A mi una de litio me ha durado un año y solo ha estado 15 dias sin arrancar y es irrecuperable 185€ a la basura.Al final voy a instalarle una batería de litio, son baterías que duran mucho más, aproximadamente se degradan al año un 5%, sino usas la moto a diario como es mi caso
Muy buenas amigos, yo tengo un suplicio con la batería. Tiene poco más de un año concretamente ésta:
baterias harley davidson marca intact | compre baterias de moto alemanas al mejor precio aqui
baterias de moto intact harley davidson, compre baterias de moto entrega rapida y grandes descuentoswww.bateriasyaccesorios.com
Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa si te sale buena la tienes 14 años funcionando. Y así todas. No pongo la mano en el fuego por ninguna, que me quemo.Intac
Kloner batteries
Correcto. Te quiere engañar. Es un vendedor de gabardina tomanta.Hola sayah, esa no es la que comenta el compañero que le ha salido mala?
a ver que no lo pillo....
Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.Las de lipo no Bugui
A eso voy yo, si está los que tienen alarma apagada, con quitar el contacto, el consumo de esa batería tendría que ser 0 o cerca de 0. Si existe algún consumo mayor sería a nivel de derivaciones contactos o retornos indebidos..Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa si te sale buena la tienes 14 años funcionando. Y así todas. No pongo la mano en el fuego por ninguna, que me quemo.
Mi humilde onion (sin) es que si a alguien le ha salido mala al poco tiempo, incluso en garantía, debería verificar que el sistema de carga de la moto funciona perfectamente y además que cuando quita el contacto no hay consumo, cero amperios medidos con un tester, o como mucho 0.004 - 0.007A para aquellos que 'disfrutan' de alarma.
Correcto. Te quiere engañar. Es un vendedor de gabardina tomanta.
Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.
La primera era marca Jarlyn y duró 14 años. Aun la tengo. Se está inflando.Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa...
Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.
Claro pillin la tuya no lleva el sistema de seguridad y alarma de las nuevas " la madre que parío a quién puso ese sistema de seguridad".La primera era marca Jarlyn y duró 14 años. Aun la tengo. Se está inflando.
La segunda es marca La Chufa y ya tiene 5 años. Arranca con mirarla. No quiere ir a inflarse junto a su prima Jarlyn...