Cargador de batería

Yo tengo una litionite titan.
Enchufo el cargador como en un enchufe de pared normal.
Dura un par de días, pero con unas horas es suficiente para cargar la moto. Suelo aprovechar para cargar tb alguno de los coches.
 
Al final voy a instalarle una batería de litio, son baterías que duran mucho más, aproximadamente se degradan al año un 5%, sino usas la moto a diario como es mi caso
A mi una de litio me ha durado un año y solo ha estado 15 dias sin arrancar y es irrecuperable 185€ a la basura.

Acabó de comprar una AGM y por el precio de la de litio puedo comprar dos y a partír de ahora fusible quitado y cuando pueda un desconectador estoy del sistema de seguridad hasta los cojones :mad:
 
Yo acabo de hacer 1 año con una normalucha de 40 pavos y quitando fusible cuando veo que no la voy a coger en una semana. Aguantó como una campeona el confinamiento con el fusible quitado

A ver qué tal tira el segundo invierno.
 
Muy buenas amigos, yo tengo un suplicio con la batería. Tiene poco más de un año concretamente ésta:


El tema es que utilizo la moto a diario y cuando menos me lo espero me deja tirado, no tiene fuerza para arrancar y me toca ponerle el cargador...


Un coñazo vamos. Había valorado ponerle una de litio ya que tuve buena experiencia en la Guzzi con ella, 4 años sin problemas y la vendí funcionando... Pero veo que con las Sporters tampoco sería solución....

Me tiene hasta los.....

Saludos y birras pa tos.
 
Hola compañeros,
al hilo de las baterías... la mí está muriendo lentamente, que opinión os merece la Drag Specialties? son 160 pavos casi....
me recomendáis alguna otra? en alguna tienda en concreto?
Gracias.
 
Hola sayah, esa no es la que comenta el compañero que le ha salido mala?
a ver que no lo pillo....
 
Una pregunta, estoy aprendiendo, ..si eliminamos todo consumo( bien quitando el Maxi fusible o un desconectados artesano). Tiene que dejar de agotarse tan rápidamente como decís y se supone que esa pérdida tendría que ser como mucho tiempo no?..
 
Fácil de pillar...las Intac son de lo mejor...lo cual no quiere decir que salga alguna mal...tienen 2 años de garantia...
 
Que conste que he puesto un cableado a batería con conector sae y un cargador como el que pusisteis en la primera página..pero claro mi intención es si voy a estar mucho tiempo 4 semanas por ejemplo dejarla enchufada pero para una semana no era mi intención... Que me decís?
 
Intac
Kloner batteries
Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa si te sale buena la tienes 14 años funcionando. Y así todas. No pongo la mano en el fuego por ninguna, que me quemo.
Mi humilde onion (sin) es que si a alguien le ha salido mala al poco tiempo, incluso en garantía, debería verificar que el sistema de carga de la moto funciona perfectamente y además que cuando quita el contacto no hay consumo, cero amperios medidos con un tester, o como mucho 0.004 - 0.007A para aquellos que 'disfrutan' de alarma.

Hola sayah, esa no es la que comenta el compañero que le ha salido mala?
a ver que no lo pillo....
Correcto. Te quiere engañar. Es un vendedor de gabardina tomanta.

Las de lipo no Bugui
Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.
 
Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa si te sale buena la tienes 14 años funcionando. Y así todas. No pongo la mano en el fuego por ninguna, que me quemo.
Mi humilde onion (sin) es que si a alguien le ha salido mala al poco tiempo, incluso en garantía, debería verificar que el sistema de carga de la moto funciona perfectamente y además que cuando quita el contacto no hay consumo, cero amperios medidos con un tester, o como mucho 0.004 - 0.007A para aquellos que 'disfrutan' de alarma.


Correcto. Te quiere engañar. Es un vendedor de gabardina tomanta.


Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.
A eso voy yo, si está los que tienen alarma apagada, con quitar el contacto, el consumo de esa batería tendría que ser 0 o cerca de 0. Si existe algún consumo mayor sería a nivel de derivaciones contactos o retornos indebidos..
Otra cosa o dato a saber es la perdida de carga en el espacio tiempo( hasta ese momento de no retorno de la batería) que bajase a un voltaje que ya no fuese posible recuperarla...ese dato estaría bien saberlo diferenciando los tipos de baterías que hay en el mercado, ( plomo, gel etc...
 
Disiento. Las baterías son un mundo en sí mismas. La marca La Chufa...
Correcto, las LiPo, LiFePo no explotan. Las Li-Ion son las 'delicadas'.
La primera era marca Jarlyn y duró 14 años. Aun la tengo. Se está inflando.
La segunda es marca La Chufa y ya tiene 5 años. Arranca con mirarla. No quiere ir a inflarse junto a su prima Jarlyn...
 
La primera era marca Jarlyn y duró 14 años. Aun la tengo. Se está inflando.
La segunda es marca La Chufa y ya tiene 5 años. Arranca con mirarla. No quiere ir a inflarse junto a su prima Jarlyn...
Claro pillin la tuya no lleva el sistema de seguridad y alarma de las nuevas " la madre que parío a quién puso ese sistema de seguridad".

Yo después de casí tres años he mirado la primera batería original de la jarli y la he vuelto a poner en mi sportster y arranca a la primera, jajajajajaja y la de LIPO no pasa de 11,87 voltios de carga y se enciende la luz roja en el cargador, algo dentro se ha muerto.
 
Atrás
Arriba