Sláinte
Well-Known Member
Disculpe vd, pensé que era ironía...Fácil de pillar...las Intac son de lo mejor...lo cual no quiere decir que salga alguna mal...tienen 2 años de garantia...
Si su merced me la recomienda, yo a ciegas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpe vd, pensé que era ironía...Fácil de pillar...las Intac son de lo mejor...lo cual no quiere decir que salga alguna mal...tienen 2 años de garantia...
Coño. Se ha curado con reposo.Claro pillin la tuya no lleva el sistema de seguridad y alarma de las nuevas " la madre que parío a quién puso ese sistema de seguridad".
Yo después de casí tres años he mirado la primera batería original de la jarli y la he vuelto a poner en mi sportster y arranca a la primera, jajajajajaja y la de LIPO no pasa de 11,87 voltios de carga y se enciende la luz roja en el cargador, algo dentro se ha muerto.
Disculpe vd, pensé que era ironía...
Yo no recomiendo nada señor.....Disculpe vd, pensé que era ironía...
denoto tensión... no será debido al jarlismo?Yo no recomiendo nada señor.....
Yo opino....
Disculpado
Las intact no son una marca en si mismas es una marca de baterías y el distribuidor le pone el nombre que quiere.
Tension..? Jamás...y menos por eso que vos llamáis jarlismo...pues mi desconocimiento de tal palabra es total...denoto tensión... no será debido al jarlismo?
agradezco su opinión en cualquier caso, de hecho me agaradan sus comentarios, salud.
por cierto ¿donde puedo pillarla?, no me deje con los pantalones bajados, hombre!
La tensión correcta es 14 con algo arrancada y más de 12.5 parada.Tension..? Jamás...y menos por eso que vos llamáis jarlismo...pues mi desconocimiento de tal palabra es total...
Un gran saludo
Como abrirla? eso no es peligroso?.La tensión correcta es 14 con algo arrancada y más de 12.5 parada.
@jumangi: oye podías abrirla, la de LiPo, y sacar unas fotos, medir tensiones entre las pilas y ver si podemos arreglarla, que casi seguro que se puede.
Peligro a ti? Amos no me jodas.Como abrirla? eso no es peligroso?.
Por cierto al cargarla con el cargador no adecuado unos 5 minutos sube hasta 12,45v y al rato baja a 11,87v
No entiendo nada
Pues se han portadoBueno, os cuento un poco... He ido a Klonner Battery y he quedado bastante satisfecho con el servicio post-venta. Después de varías comprobaciones con la moto en situ, me han ofrecido el cambio por otra igual o probar con una de litio pagando la diferencia. Ésta en concreto...
INTACT LITIO LI06 (LiFeP04) YTX14L-BS HVT03 | 330A ACC | Especial para Motos Harley Davidson - Harley Davidson
Bateria Intact de litio Marca Alemana Bornes de bronce de gran calidad.www.bateriasyaccesorios.com
Así qué después de la experiencia que tuve en el pasado con estás baterías he decidido probar a ver que tal responde en la Roadster. Ya os diré dentro de un tiempo si ha merecido la pena.
Saludos y birras pa tos.
Parece que alguna de las pilas está chunga, o el controlador/bms.Como abrirla? eso no es peligroso?.
Por cierto al cargarla con el cargador no adecuado unos 5 minutos sube hasta 12,45v y al rato baja a 11,87v
No entiendo nada
Tu crees que se podrían aprovechar alguna de ellas, no se cuantas van e imagino que al tener carga es un pelin peligroso o no?Parece que alguna de las pilas está chunga, o el controlador/bms.
Abrirla? Pues no sé, si hubiera abierto alguna te diría. Las que he abierto son las de los portátiles y no hay forma humana de volverlas a cerrar. Van pegadas y super ajustadas al plástico. De todas formas lo que me interesaba eran las pilas y no importaba romper las carcasas sin contemplaciones.
Irán algo como ésto
Ver el archivo adjunto 70546
Pero pueden ser de 4x4 o 5x4 o 6x4.....cuantas mas pilas , mas capacidad y amperios para arrancar.
Mientras no hagas ningún corto no debería haber peligro.Tu crees que se podrían aprovechar alguna de ellas, no se cuantas van e imagino que al tener carga es un pelin peligroso o no?