Cargador de batería

Claro pillin la tuya no lleva el sistema de seguridad y alarma de las nuevas " la madre que parío a quién puso ese sistema de seguridad".

Yo después de casí tres años he mirado la primera batería original de la jarli y la he vuelto a poner en mi sportster y arranca a la primera, jajajajajaja y la de LIPO no pasa de 11,87 voltios de carga y se enciende la luz roja en el cargador, algo dentro se ha muerto.
Coño. Se ha curado con reposo.
 
Cuando vaya al taller Harley voy a decirles si me pueden quitar el sistema de seguridad o que me lo anulen. Estoy del sistema de seguridad hasta los eggs.
 
Disculpe vd, pensé que era ironía...
Si su merced me la recomienda, yo a ciegas.

Las intact no son una marca en si mismas es una marca de baterías y el distribuidor le pone el nombre que quiere.

He comprado otra batería de AGM porque la de lipo se murio en 15 días y por 94€ la pillé en otro vendedor ya que el anterior no es recomendable para mi, para otros igual si.
Pués cuando la recibí y la comparé con la intact que aún tengo y funciona, son idénticas solo que una viene con la caja en negro y colorines y la otra en blanco y rojo.

Haber si alguién sabe cúal es la intact ???? Aviso que puedo haberlas cambiado de caja ya que una esta digamos más usada.

También sale la de Lipo
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_104038.jpg
    IMG_20201021_104038.jpg
    81,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_20201021_104113.jpg
    IMG_20201021_104113.jpg
    53,5 KB · Visitas: 33
Yo no recomiendo nada señor.....
Yo opino....
Disculpado
denoto tensión... no será debido al jarlismo?
agradezco su opinión en cualquier caso, de hecho me agaradan sus comentarios, salud.
por cierto ¿donde puedo pillarla?, no me deje con los pantalones bajados, hombre!
 
denoto tensión... no será debido al jarlismo?
agradezco su opinión en cualquier caso, de hecho me agaradan sus comentarios, salud.
por cierto ¿donde puedo pillarla?, no me deje con los pantalones bajados, hombre!
Tension..? Jamás...y menos por eso que vos llamáis jarlismo...pues mi desconocimiento de tal palabra es total...
Un gran saludo
 
Tension..? Jamás...y menos por eso que vos llamáis jarlismo...pues mi desconocimiento de tal palabra es total...
Un gran saludo
La tensión correcta es 14 con algo arrancada y más de 12.5 parada.

@jumangi: oye podías abrirla, la de LiPo, y sacar unas fotos, medir tensiones entre las pilas y ver si podemos arreglarla, que casi seguro que se puede.
 
La tensión correcta es 14 con algo arrancada y más de 12.5 parada.

@jumangi: oye podías abrirla, la de LiPo, y sacar unas fotos, medir tensiones entre las pilas y ver si podemos arreglarla, que casi seguro que se puede.
Como abrirla? eso no es peligroso?.

Por cierto al cargarla con el cargador no adecuado unos 5 minutos sube hasta 12,45v y al rato baja a 11,87v

No entiendo nada
 
Bueno, os cuento un poco... He ido a Klonner Battery y he quedado bastante satisfecho con el servicio post-venta. Después de varías comprobaciones con la moto en situ, me han ofrecido el cambio por otra igual o probar con una de litio pagando la diferencia. Ésta en concreto...


Así qué después de la experiencia que tuve en el pasado con estás baterías he decidido probar a ver que tal responde en la Roadster. Ya os diré dentro de un tiempo si ha merecido la pena.

Saludos y birras pa tos.
 
Bueno, os cuento un poco... He ido a Klonner Battery y he quedado bastante satisfecho con el servicio post-venta. Después de varías comprobaciones con la moto en situ, me han ofrecido el cambio por otra igual o probar con una de litio pagando la diferencia. Ésta en concreto...


Así qué después de la experiencia que tuve en el pasado con estás baterías he decidido probar a ver que tal responde en la Roadster. Ya os diré dentro de un tiempo si ha merecido la pena.

Saludos y birras pa tos.
Pues se han portado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Como abrirla? eso no es peligroso?.

Por cierto al cargarla con el cargador no adecuado unos 5 minutos sube hasta 12,45v y al rato baja a 11,87v

No entiendo nada
Parece que alguna de las pilas está chunga, o el controlador/bms.
Abrirla? Pues no sé, si hubiera abierto alguna te diría. Las que he abierto son las de los portátiles y no hay forma humana de volverlas a cerrar. Van pegadas y super ajustadas al plástico. De todas formas lo que me interesaba eran las pilas y no importaba romper las carcasas sin contemplaciones.

Irán algo como ésto
pilas paralelo.jpg

Pero pueden ser de 4x4 o 5x4 o 6x4.....cuantas mas pilas , mas capacidad y amperios para arrancar.
 
Última edición:
Sacado del voltímetro- usb, dependiendo del voltaje en parado o arrancado..os servirá de ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_040928.jpg
    IMG_20201021_040928.jpg
    246,4 KB · Visitas: 17
Parece que alguna de las pilas está chunga, o el controlador/bms.
Abrirla? Pues no sé, si hubiera abierto alguna te diría. Las que he abierto son las de los portátiles y no hay forma humana de volverlas a cerrar. Van pegadas y super ajustadas al plástico. De todas formas lo que me interesaba eran las pilas y no importaba romper las carcasas sin contemplaciones.

Irán algo como ésto
Ver el archivo adjunto 70546

Pero pueden ser de 4x4 o 5x4 o 6x4.....cuantas mas pilas , mas capacidad y amperios para arrancar.
Tu crees que se podrían aprovechar alguna de ellas, no se cuantas van e imagino que al tener carga es un pelin peligroso o no?
 
Tu crees que se podrían aprovechar alguna de ellas, no se cuantas van e imagino que al tener carga es un pelin peligroso o no?
Mientras no hagas ningún corto no debería haber peligro.
Lo habitual es que alguna pila del total tenga problemas y se descargue rápido o se hay roto dejando el circuito abierto, con lo cual baja rápido el voltaje en el primer caso porque el resto de pilas se van descargando sobre la mala y el voltaje total baja, o te quedas con menos potencia en el segundo caso (el de pila rota y circuito abierto).

La verdad que no sé como sería la mejor forma de abrirla para que la carcasa se rompa lo menos posible. Apalancando o cortando con una dremmel, no sé. Habrán videos por ahi? Voy a asomarme a ver......

Pues no veo nada, sólo abrir las pilas en sí o las de los coches eléctricos.
Vas a ser el primero. Ponte las gafas, extintor cerca y deja el móvil grabando. Dí unas últimas palabras y a la acción. Nos vamos a hacer de oro ;).
 
Última edición:
Atrás
Arriba