Canciones para rodar

Por cierto se me escapa si hay alguna pega por parte de los administradores por utilizar el título de Foroharley para la lista de spoty


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto se me escapa si hay alguna pega por parte de los administradores por utilizar el título de Foroharley para la lista de spoty


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro! Que lo digan sin problema. Iba a poner su logo pero he preferido no hacerlo sin autorización


Asfalto y Cerveza
 
Muy buenos los queen of stone edge. Ese aporte güeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Perelo, si no tienes inconveniente pongo en el primer mensaje el enlace a la lista de Spotify, para que no haya que buscarlo por todo el hilo ;)
 
Oyendo la lista de spotify me han salido unas canciones digamos... un poco raritas. Que me han hecho pensar que alguien tenía un concepto de música motera un poco curioso.

Me he fijado y he visto que había de hecho unas pocas de canciones todas del mismo autor, que no me sonaba ni un pelo. Y al revisar aún más me he dado cuenta de que el usuario que las había metido... es el mismo autor.

Esto es... nos han spameado la lista, creo :D :D :D

Las he quitado, por que me parece que no pegan ni con cola. Si por alguna extraña casualidad no es realmente un spameado si no que el autor es uno de los presentes... pues que las vuelva a meter, supongo. Pero que lo comente. :p
 
Oyendo la lista de spotify me han salido unas canciones digamos... un poco raritas. Que me han hecho pensar que alguien tenía un concepto de música motera un poco curioso.

Me he fijado y he visto que había de hecho unas pocas de canciones todas del mismo autor, que no me sonaba ni un pelo. Y al revisar aún más me he dado cuenta de que el usuario que las había metido... es el mismo autor.

Esto es... nos han spameado la lista, creo :D :D :D

Las he quitado, por que me parece que no pegan ni con cola. Si por alguna extraña casualidad no es realmente un spameado si no que el autor es uno de los presentes... pues que las vuelva a meter, supongo. Pero que lo comente. :p

Tiene pinta de alguien nuevo intentando conseguir reproducciones metiendo canciones en listas abiertas. Muchas gracias Jesús!


Asfalto y Cerveza
 
uy, gracias a ti por cedernos la lista :)

he aprovechado para añadir un par que por mucho que sean un tanto tópicas... si lo son es precisamente por que no pueden faltar: bad to the bone y born to be wild :p

Lo difícil va a ser no venirse arriba con esos temazos jejeje


Asfalto y Cerveza
 
Atrás
Arriba