jesus malaga
Banned
Y para muestra el botón del día:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oyendo la lista de spotify me han salido unas canciones digamos... un poco raritas. Que me han hecho pensar que alguien tenía un concepto de música motera un poco curioso.
Me he fijado y he visto que había de hecho unas pocas de canciones todas del mismo autor, que no me sonaba ni un pelo. Y al revisar aún más me he dado cuenta de que el usuario que las había metido... es el mismo autor.
Esto es... nos han spameado la lista, creo
Las he quitado, por que me parece que no pegan ni con cola. Si por alguna extraña casualidad no es realmente un spameado si no que el autor es uno de los presentes... pues que las vuelva a meter, supongo. Pero que lo comente.
Pero quien ha quitado a los queen of Stone Age??? Mira que me habían gustado a mi!!
Pero quien ha quitado a los queen of Stone Age??? Mira que me habían gustado a mi!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de los Rage
y un poco de Clutch.....
una mierda sureña de las buenas....
y el Painkiller
Como veis.... soy politoxicómano.
No hombre, siguen ahi en la lista. Al menos las dos que puse yo...
Cachis no las he visto, tú quitaste unas canciones con título hortera tipo : mi pequeña golosina azul o algo igual de indigno
No puede faltar la Creedence en una lista de este tipo...
(7 minutazos de canción)
Otro clasicazoThe grange de los ZZ Top