Canciones para rodar

Yo me hice una playlist del spoty solo para cuando voy en moto. Debo tener como 100 canciones o así.
Esta versión de Chris Cornell de billie jean me gusta mucho



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner el nombre de la lista si es pública que la disfrutemos!


Asfalto y Cerveza
 
Hola.

Abro este hilo para el que quiera vaya contribuyendo a hacer una lista de canciones para escuchar en ruta (que si, que los auriculares están prohibidos y tal... para ese tema ir al hilo correspondiente ;) ). Da igual el estilo, aunque particularmente me decanto por rock and roll, country...

Empiezo con un par de temas de Steve Earle



Saludos!

¡Tremendas! Que no falte The White Buffalo que a más de uno le ha traído por aquí.


Asfalto y Cerveza
 
Si gfunciona - genera una previsualización y un enlace para abrirla. Tambien puedes indicar tu nombre publico y el de la lista

Aunque en realidad se ve en la previsualización del link, gpozcar - moto :D

La estoy oyendo ahora mismo :)
 
Si gfunciona - genera una previsualización y un enlace para abrirla. Tambien puedes indicar tu nombre publico y el de la lista

Aunque en realidad se ve en la previsualización del link, gpozcar - moto :D

La estoy oyendo ahora mismo :)

Ah ok!! Pues a darle caña. Hay de todo un poco, desde grunge a punk pasando por Música electrónica , algo de reagee, country, clásicos del heavy metal y por supuesto el grandísimo eric burdon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah ok!! Pues a darle caña. Hay de todo un poco, desde grunge a punk pasando por Música electrónica , algo de reagee, country, clásicos del heavy metal y por supuesto el grandísimo eric burdon.

Si, la estoy navegando un poco. :D

Aunque si te soy sincero muchas cosas son un poco demasiado tranquilas para mi gusto cuando voy en la moto... me gusta llevar música de la que te da ganas de mover el esqueleto :p
 
Si, la estoy navegando un poco. :D

Aunque si te soy sincero muchas cosas son un poco demasiado tranquilas para mi gusto cuando voy en la moto... me gusta llevar música de la que te da ganas de mover el esqueleto :p

Te entiendo, es cierto, hay muchas cosas tranquilas, a mi me gusta esa combinación de música melancólica y moto, además es una forma también de echarme el freno. Mis amigos notan que música voy escuchando en la moto por mi modo de conducir en cada momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah ok!! Pues a darle caña. Hay de todo un poco, desde grunge a punk pasando por Música electrónica , algo de reagee, country, clásicos del heavy metal y por supuesto el grandísimo eric burdon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya siguiéndote! Yo me pasa como a ti, un poco de caña para pisarle y un poco de tranquilidad para fijarse en la carretera y disfrutarla. Gracias por el enlace!


Asfalto y Cerveza
 
Te entiendo, es cierto, hay muchas cosas tranquilas, a mi me gusta esa combinación de música melancólica y moto, además es una forma también de echarme el freno. Mis amigos notan que música voy escuchando en la moto por mi modo de conducir en cada momento

Si, los mios también lo notan. Si escucho música tranquila empiezo dar cabezadas y derivar peligrosamente hacia la cuneta :D :D :D :D :D :D
 
versión de los maiden. A mi me parece muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Vale a ver qué os parece!. Después de leer la idea que tuvo falote y su camaradería al compartirla se me ha ocurrido crear una lista de spotify colaborativa para que entre todos la hagamos y disfrutemos mientras rodamos. Sé que no será a gusto de todos pero siempre está la opción de pasar de canción. Creo que puede molar mucho, a ver si os animáis.

La podéis encontrar en spotify como FOROHARLEY Música para rodar


Mi usuario ahí es perelo_ , por si no os aparece.

Deseando ver las aportaciones de todos.
Birras!!


Asfalto y Cerveza
 
¡Vale a ver qué os parece!. Después de leer la idea que tuvo falote y su camaradería al compartirla se me ha ocurrido crear una lista de spotify colaborativa para que entre todos la hagamos y disfrutemos mientras rodamos. Sé que no será a gusto de todos pero siempre está la opción de pasar de canción. Creo que puede molar mucho, a ver si os animáis.

La podéis encontrar en spotify como FOROHARLEY Música para rodar


Mi usuario ahí es perelo_ , por si no os aparece.

Deseando ver las aportaciones de todos.
Birras!!


Asfalto y Cerveza

Muy buena idea!!! Me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba