revoc
Well-Known Member
Donde está la lista?Aporta canciones a la lista Foroharley plis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que puse es mía, si alguien quiere darle un tiento y le gusta pues me alegro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde está la lista?Aporta canciones a la lista Foroharley plis
Donde está la lista?
La podéis encontrar en spotify como FOROHARLEY Música para rodar
FOROHARLEY Música para rodar, a playlist by perelo_ on Spotify
Playlist creada para que todos los hermanos podamos aportar música con la que rodar kilómetros.open.spotify.com
Asfalto y Cerveza
Por cierto se me escapa si hay alguna pega por parte de los administradores por utilizar el título de Foroharley para la lista de spoty
No puede faltar la Creedence en una lista de este tipo...
(7 minutazos de canción)
Gracias por el aporte Murdock! Si quieres puedes meter varias en la lista de spotify para compartir. Un saludo !!
Asfalto y Cerveza
Oyendo la lista de spotify me han salido unas canciones digamos... un poco raritas. Que me han hecho pensar que alguien tenía un concepto de música motera un poco curioso.
Me he fijado y he visto que había de hecho unas pocas de canciones todas del mismo autor, que no me sonaba ni un pelo. Y al revisar aún más me he dado cuenta de que el usuario que las había metido... es el mismo autor.
Esto es... nos han spameado la lista, creo
Las he quitado, por que me parece que no pegan ni con cola. Si por alguna extraña casualidad no es realmente un spameado si no que el autor es uno de los presentes... pues que las vuelva a meter, supongo. Pero que lo comente.
Me parece genial! Así es más fácil para todos
Asfalto y Cerveza
Tiene pinta de alguien nuevo intentando conseguir reproducciones metiendo canciones en listas abiertas. Muchas gracias Jesús!
uy, gracias a ti por cedernos la lista
he aprovechado para añadir un par que por mucho que sean un tanto tópicas... si lo son es precisamente por que no pueden faltar: bad to the bone y born to be wild
Lo difícil va a ser no venirse arriba con esos temazos jejeje