Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ledesmoli, yo tampoco llevo campanita, no sabía su significado. Al final nos la tendremos que regalar el uno al otro.
Pero esa campanita te la puede regalar cualquier persona o tiene que ser otro motero?
Gracias Fuel por las aclaraciones
A ver si organizamos algo para cuando venga Soker, vendrá sin moto eso si te lo adelanto.
Un abrazo
Buenas, el tema es que al leer el post anoche le mande un mensaje para decirle que se la regalaba yo encantado, cuando hice lo del vinilo me ayudó, y de bien nacido es ser agradecido, como quede que cuando baje a Sevilla en noviembre podíamos quedar para tomar una cerveza, bajo donde unos amigos, pero bajo en avión, luego salto en avión a otro sitio, y no puedo bajar en moto, pero ya que bajo, podíamos tomar algo, ya aprovecho y le regalo la campana y se la colocó, que dicen que así debe ser, Ledesmoli elige la que te guste, me dices cual, y la compro.
Un saludo.