Campanita para mi moto

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas, alguien sabría indicarme donde comprar una campanita para colgar en mi moto.

Espero vuestra respuesta.

Saludos y Birras
 
En la iguana he visto una cojonuda entre otras muchas, pero te la tienen que regalar, si la compras no vale.
IGN-17445.jpg
 
Hola ledesmoli,

Yo las he visto tanto en Espacio (conce de BCN) como en Ruta 66: Buscar

Un saludo.
 
En Spacio Biker tienen un catálogo del copón y te traen la que quieras....pero te la tienen que regalar my friend....
 
Gracias a todos por vuestra indicaciones, os hago saber que mi amigo SOKER será quién tenga el gusto de poner la campanita a mi moto en el próximo mes de Noviembre que bajará pos Sevilla (Abriré tema en Foro Andalucía para quedar todos los que podamos con él y así nos conocemos).

Un saludo a todos.
 
La guardian bell te la tienen qué regular y resumiendo, es para espantar a los "Gremlins", algo así como el San Cristobal, pero en versión USA. Como ha dicho el compañero,por aquí hay un post en el que lo explican.Saludos.
 
Gracias Fuel por las aclaraciones

A ver si organizamos algo para cuando venga Soker, vendrá sin moto eso si te lo adelanto.

Un abrazo
 
A mi me la regaló la parienta (la compró en IguanaCustom-Madrid), tambien quería que colgase un montón de santitos y medallitas de esas.:cachondon:
Pero vamos, lo de la campanita es mas una tradición, que algo comparable a una creencia como el San Cristobal ese.
¿O alguien se cree lo de los gremlins esos que contó en su dia uno despues de fumarse un "peta" en la cuneta al lado del rezume de gasofa del carburador de su hierro?
 
Pero esa campanita te la puede regalar cualquier persona o tiene que ser otro motero?
 
Pero esa campanita te la puede regalar cualquier persona o tiene que ser otro motero?

Tiene que ser un Motero , leete la historia esta claro :complice:.

-El guerrero de camino cansado y viejo les dijo a los dos viajeros: “Con esas campanas colocadas en sus motos, estarán protegidos contra los “GREMLINS DEL CAMINO” y, que siempre que estuviesen en un apuro, hicieran sonar la campana y un compañero motorista vendría en su ayuda”.
Podeis organizar una quedada en que todos cambiais de campanitas :complice: es una buena idea no?

Es una buena idea que compreis una chapa en la ferreteria y colgarlo en la defensa como esto:
Give a Guardian Bell and share the Legend of Good Luck it offers to a motorcycle and its rider!

SALUDOSS
 
Última edición:
Gracias Fuel por las aclaraciones

A ver si organizamos algo para cuando venga Soker, vendrá sin moto eso si te lo adelanto.

Un abrazo

Vale, a ver cuándo viene. Estaremos pendientes.


Jodator, a mi lo de las tradiciones me encanta aunque sean chuminadas de la tía Carlota. Lo más importante de que te regalen la campana es que te la regala un amigo porque te quiere y piensa en tí. Para mí es un gesto de amistad impagable y que me llenó de alegría y orgullo. De hecho la luzco con muchísimo orgullo. La amiga que me la regaló para mi es muy importante (motera por supuesto...y más que algunos jajajaja) y oirla siempre que la muevo en parado me hace pensar siempre en ella y la alegría que me dió cuando me la regaló. Aunque claro, cada uno asume los regalos y las tradiciones como quiere.

Birras y gasolina.
 
Buenas, el tema es que al leer el post anoche le mande un mensaje para decirle que se la regalaba yo encantado, cuando hice lo del vinilo me ayudó, y de bien nacido es ser agradecido, como quede que cuando baje a Sevilla en noviembre podíamos quedar para tomar una cerveza, bajo donde unos amigos, pero bajo en avión, luego salto en avión a otro sitio, y no puedo bajar en moto, pero ya que bajo, podíamos tomar algo, ya aprovecho y le regalo la campana y se la colocó, que dicen que así debe ser, Ledesmoli elige la que te guste, me dices cual, y la compro.

Un saludo.
 
Buenas, el tema es que al leer el post anoche le mande un mensaje para decirle que se la regalaba yo encantado, cuando hice lo del vinilo me ayudó, y de bien nacido es ser agradecido, como quede que cuando baje a Sevilla en noviembre podíamos quedar para tomar una cerveza, bajo donde unos amigos, pero bajo en avión, luego salto en avión a otro sitio, y no puedo bajar en moto, pero ya que bajo, podíamos tomar algo, ya aprovecho y le regalo la campana y se la colocó, que dicen que así debe ser, Ledesmoli elige la que te guste, me dices cual, y la compro.

Un saludo.

Las birras caerán, no lo dudes :complice:
 
Atrás
Arriba