Campanita para mi moto

Ledesmoli dudas que voy a poner fotos en detalle, si soy don fotos, pero ando liadisimo con otros temas, y lo termine de poner el viernes a la noche para ir el sabado de ruta, ya has visto las fotillos en facebook, tranquilo que las pongo en breve.

Un saludo.
 
ya tengo regalos que hacer estas navidades :)

Lo que no me mola es que las veo muy "frágiles", eso de que vayan con la arandela de llavero cutre no lo veo muy duradero a la larga la verdad, o de que no te la vayan a birlar a la más mínima...
 
ya tengo regalos que hacer estas navidades :)

Lo que no me mola es que las veo muy "frágiles", eso de que vayan con la arandela de llavero cutre no lo veo muy duradero a la larga la verdad, o de que no te la vayan a birlar a la más mínima...

No creas que son tan frágiles; ten en cuenta que lo unico que le va a dar es el viento, a no ser que intentes bajar un bordillo y te la jales. En cuanto a birlarla, pienso que el mierda de turno que sea, se tiene que fijar bastante para ver la campanilla, ya que por ejemplo en mi caso, la hemos puesto donde se engancha el muelle de la patacabra.

Un saludo!
 
No creas que son tan frágiles; ten en cuenta que lo unico que le va a dar es el viento, a no ser que intentes bajar un bordillo y te la jales. En cuanto a birlarla, pienso que el mierda de turno que sea, se tiene que fijar bastante para ver la campanilla, ya que por ejemplo en mi caso, la hemos puesto donde se engancha el muelle de la patacabra.

Un saludo!


ya supongo que ando puteado porque el otro dia algun monguer me quitó el tapón de la rueda de delante de mooneyes. menos mal que tengo recambios hijos de fruta!
 
Hay gente para todo, si la gente aprendiera a respetar lo ajeno todo iría mejor, ayer mismo hablábamos este tema, para que voy a poner un tapón con llave al deposito de gasolina si luego llega el mam.... de turno y te putea por el deposito del aceite, el que venga con ganas de joder lo consigue de una forma u otra.

Espero que la campanita le dure mucho tiempo.

Saludos.
 
Hola, interesante lo de la campanilla , la verdad llevo un buen puñado de años siendo motero y no lo habia oido nunca, bueno pues ya tengo regalo para mi cuñado estas navidades .
Saludos , Vs y BIRRAS.
 
Atrás
Arriba