Campanita para mi moto

Vale, a ver cuándo viene. Estaremos pendientes.


Jodator, a mi lo de las tradiciones me encanta aunque sean chuminadas de la tía Carlota. Lo más importante de que te regalen la campana es que te la regala un amigo porque te quiere y piensa en tí. Para mí es un gesto de amistad impagable y que me llenó de alegría y orgullo. De hecho la luzco con muchísimo orgullo. La amiga que me la regaló para mi es muy importante (motera por supuesto...y más que algunos jajajaja) y oirla siempre que la muevo en parado me hace pensar siempre en ella y la alegría que me dió cuando me la regaló. Aunque claro, cada uno asume los regalos y las tradiciones como quiere.

Birras y gasolina.

Fuel&, no te vayas a tomar a mal mi opinión.:timido:

A mi también me gustan las tradiciones, y como tal y por ser un regalo, la llevo colgada.
Saludos y birras fresquitas pa la caló.
 
Buenas a todos, hoy al fin he tenido el gusto de pasar una buena tarde con nuestro amigo Soker, al final ha colocado la campanita a mi nueva FatBoy (Prometo subir fotos) y luego hemos pasado por el Ruta 66 a tomar algo rápido ya que había prisa por otros menesteres, yo por mi parte le he regalado un parche de nuestra Banda del Sur y por supuesto una pequeña aportación para su SportSter la cual estoy deseando ver implementada.

Mañana subiré las fotos.

Un fuerte abrazo Soker y muchas gracias
 
Grande Soker,la pena no tener parches peqeños o pegatinas de LA CREW para intercambiar con LA BANDA DEL SUR.Un abrazo amigo y disfruta por alli.
 
Un placer, madre mia la de babas que te he dejado en la nueva adquisicion, que peciosidad esa aniversario buffff, haber sido yo el que la he puesto la campanita ha sido un honor, pena no haber podido estar mas tiempo.
Don Roberto deja de leerme la mente, nada mas darme el parche de la banda del sur he pensado en porque no teniamos uno de La Crew, me lo puedes explicar?, jajajajajaja, a ver si quedamos todos un dia, bueno menos Hicham que solo le da un 7 a mi moto, jajajajjaaja.

Un saludo cervecero para todos.
P.D.: El Ruta 66 una pasada de bar, una chulada.
 
Última edición:
[h=1]Otro motivo para llevar la campana[/h]Tras un día de ir conduciendo la campana se va ensuciando y perdiendo su brillo ¿Cierto?. Pues cada vez que nos paremos y limpiemos la campana, estaremos recordando y honrando la memoria de los compañeros que la carretera se ha llevado. Así, al día siguiente, mientras estemos conduciendo, el sonido de la campana nos recordará a nuestros amigos y lo fácil que puede ser perder la vida en un error. Y tal vez, solo tal vez, ellos estén ahí si lo necesitemos… siempre que nos hayamos acordado de limpiar la campana.
[h=2]Traducción[/h]
Hoy lavé mi máquina,
abrillantando el cromo muy bien

Unas pocas millas de esta carretera desértica
le sientan como el infierno.

Empezando en la rueda delantera,
continuando hacia la rueda trasera,

y finalizando el trabajo con una tradición
que mi corazón tiene en alta estima.

Sostenida por mi brazo izquierdo oscilante,
es una pequeña campana de bronce liso.
No es de brillante cromo
como esos vendedores ambulantes venden.No está ahí para aullentar
algunos asquerosos fantasmas del camino.Y no está ahí para la buena suerte
Aunque sea lo que más necesito.Pero cuando acabo el día de limpieza
y estoy puliendo esa campana,es para honrar y recordar
un amigo que cayó,
y como aguantamos juntos
cuando las cosas iban realmente mal.Algún día montaremos de nuevo
como seguramente dirá el tiempo.
Pero hasta que haga esta recta final
Estaré puliendo la campana​

[h=6]Polishing the Bell ha sido traducido gracias a @LenaAlcie[/h]


Preciosa leyenda que desconocía del todo. Ahora sé que regalaré estas navidades a un buen amigo, para que la lleve en su fat boy.
 
Como aun soy un rookie no conocia la historia de la campana. Me parece una historia genial!! A ver si algun día me cae una campana!
Saludos!!
 
Joder que guapo lo de la campanita, tampoco sabia la historia.

A ver si algun dia un alma caritativa me regala una.... jejeje porque la verdad es que tengo pocos amigos moteros... :timido:

Saludos y que la campanita os acompañe!!!
 
Shagrat te adjunto link de Spacio Biker.

Dime cual quieres que para mi será un placer regalarte la campanita y ponérsela a tu SportSter Forty Eight.

SpacioBiker.com

De paso recoges el arito para el faro.

Un abrazo y espero tu respuesta.
 
Shagrat te adjunto link de Spacio Biker.

Dime cual quieres que para mi será un placer regalarte la campanita y ponérsela a tu SportSter Forty Eight.

SpacioBiker.com

De paso recoges el arito para el faro.

Un abrazo y espero tu respuesta.

Ledesmoli, es un placer que siempre estes por aqui ofreciendote para todo :cachondon:

Seria un honor que me regalases esa campanita!!! Lo del modelo no veo bien que siendo un regalo lo elija yo, asi que confio en tu ya mas que demostrado buen gusto.

Un abrazo y quedamos para eso!!!
 
Acabo de leer esto! bonita tradición. Es válido intercambiarse campanas? no tengo amigos moteros. Alguien que no tenga y nos hacemos un trueque? Saludos!!
 
jejejeje te toco doblar la espalda Ledesmoli?, jejeje, y las fotos, mias ya pusiste por los suelos, y aqui solo veo fotos de la campanita, asi no vale, jajajajaja, por cierto ya coloque el soporte de la matricula el viernes pasado, a ver si pongo alguna foto, pero me costo, me costo un ratillo, que me estoy volviendo un torpe, jejejeje.

Un saludo.
 
Soker las fotos de "tirado por los suelos" no las hicimos, jajajajaja pero sufrí un poco pero rápido. Espero esas fotos del soporte ya he visto algo por ahí en Facebook y mola pero tienes que poner fotos mas del detalle.

Un abrazo
 
Muchas gracias ledesmoli!!!
la verdad es que pasamos un ratillo agradable. Fue un detalle lo del aro del faro, y la campanita perfecta como quedo; eso si a la altura que ha quedao voy a espantar hasta las hormigas!!!
lo que te dije ayer, a ver si quedamos pa dar un rule cuando vayas del todo "legal" jeje
Un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba