CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El color al final era gris cabrón, no?:partiendose_de_risa

Te he enviado un privado, no sin antes borrar otros tropecientos mensajes:partiendose_de_risa
 
buenos dias
como esta los/las chic@s del foro espero que bien todos


TAZMA camiseta recibida gracias por el esfuerzo, de mayor quiero ser como tu :complice:
 
Recibido camiseta+3 mochilas, tanto la camiseta como las mochilas muy chulas:contento:
Muchas gracias por el curro, cuando vengas a Bilbao tienes pagadas unas cuantas birras.:complice::lengua_fuera:
 
buenos dias
como esta los/las chic@s del foro espero que bien todos


TAZMA camiseta recibida gracias por el esfuerzo, de mayor quiero ser como tu :complice:

Cabronazo, tu YA eres mayor...:ya_claro:...puedes ocultar tu edad, pero no a un admin...MUAHAHAHAHAHAAAA!!!...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Peryllas - M - Chico
PERRO DE LA PRADERA - L - chico // CYNOMYS - M - chica
Sin nick - L - chico
Sin nick - XL - chico
Sin nick - L - chica
Sin nick - XL - chica
RAMON - XL - chico (Oquendo)
Liranzo - XL - chico (sin nick) // M - chica (sin nick)
Ciro - XL - chico
pilotari - M - chico
 
Yo todavia no he recibido ni las 2 camisetas ni las 2 mochilas :triste2::lloroso::triste:
 
Camiseta recibida en Asturias. Tazman, muchísimas gracias por el currazo que te has pegado. En una semana nos vemos y las primeras rondas corren a cuenta mia.... y lo sabes:cachondon:
 
[/QUOTE]

¿Que es eso de QUOTE, no me irás a poner eso en donde el nick, no?[/QUOTE]

SI!! En grande y en letras fosforitas...no te joe...:partiendose_de_risa

Me se ha colao al citar el post para copiarlo...:complice:
 
Yo todavia no he recibido ni las 2 camisetas ni las 2 mochilas :triste2::lloroso::triste:

Yo tampoco, por que empresa transporte llegan?

Llegan por una que se llama CORREOS o algo asín...:lengua_fuera:...:cachondon:

Nenes, por 3 pavos de portes (descontando 0,90€ por el sobre acolchado) que empresa creeis que haría el trabajo?...pos la estatal hombre! La estatal!!...:complice:

Supongo que las rutas de Correos serán varias, es lógico que desde Galicia lleguen antes a Asturias y a Ávila que a Sant Boi y a Pozuelo (previo paso por las centrales en Madrí y BCN...:complice:)...paciencia pequeños saltamontes...:contento:
 
Las del corazón de Andalucía tampoco han llegado, pero conociendo a los de correos de aquí lo raro sería que lo hubiesen hecho :cachondon:

No hay prisa...
 
Yo tampoco he recibido, como tengo tanta suerte, serán las que se confundieron en la imprenta de talla:cachondon:.
Agradecido por tu curro TAZ:complice:
 
Fernando, los de correos son funcionarios...osea que ni viernes por la tarde, ni sábados ni por supuesto domingos...:lengua_fuera:

Espero que os lleguen a todos durante esta semana. Sed pacientes...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba