CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El pájaro está en el nido, todo ok, ponte la camiseta en Bilbo para que te conozca y te invite a un par de birras, gracias.
 
Camiseta y bolsas recibidas. Ups, no he comprobado la talla, esta tarde la miro

Muy chulas!

Gracias por el trabajo, Tazman

Vs
 
El pájaro está en el nido, todo ok, ponte la camiseta en Bilbo para que te conozca y te invite a un par de birras, gracias.

No hace falta que se ponga la camiseta....tu busca el tio del que escapa todo el mundo y que no se calla la boca y ahi lo tendras ajajjaaa
 
Tazman, soy Visir, estaba fuera de España y no me enteré de las camisetas. Todavía puedo pedir una?
Si es así, una de talla M por favor. Y dime la manera de pagar. Son 15 euros, verdad?
Y si no, no pasa nada.
Muchas gracias.
 
Paquete recibido y todo perfecto!! yo creo que tienes futuro en esto Tazman! :cachondon:

Gracias por todo, si algún día nos conocemos tienes algo pagao seguro!!:complice::complice:
 
Justo cuando salia de casa me ha llegado el cartero:
IMG_20150414_131842_zpsbn2m8oyv.jpg


Todo parece correcto, ya lo mirare con mas calma cuando vuelva a casa.

Gracias!
Un saludo.

Desde el corazón del averno yo te apuñalo usando Tapatalk.
 
Camiseta recibida y gracias por el detalle de mandarla negra era el color que quería.
Alguna birra ya te has ganado en Bilbao y no será cruzcampo
 
Camiseta recibida en Tarragona perfectamente. Muchas gracias por las molestias que te has tomado se nota que eres un tio formal, saludos y birras bien frescas cuando quieras :complice:
 
Camiseta recibida y gracias por el detalle de mandarla negra era el color que quería.
Alguna birra ya te has ganado en Bilbao y no será cruzcampo


¿Negra?, ¿cómo negra?. A mí me la quieren hacer gris cabrón de ese.
Yo también la quiero negra, si puede ser. Si no puede ser no pasa nada, porque la mía también tiene algún detalle:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba