CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es culpa mía...:timido:...ya sabéis que cuanto más lejos de Bilbao viváis, más tarará el paquete en llegar...:partiendose_de_risa

Cuento con que esta semana os los entreguen a todos. De hecho no debería pasar de hoy/mañana...
 
Fernando, los de correos son funcionarios...osea que ni viernes por la tarde, ni sábados ni por supuesto domingos...:lengua_fuera:

Espero que os lleguen a todos durante esta semana. Sed pacientes...:complice:

Ya llegarón las mias, muy guapas y en su talla. Algunos funcionarios trabajan sabados, domingos, festivos y noches....jajajajajaj no seas malote.
 
Ya llegarón las mias, muy guapas y en su talla. Algunos funcionarios trabajan sabados, domingos, festivos y noches....jajajajajaj no seas malote.
Yo mismo, por ejemplo... Eso si, las noches son muy pocas y las pagan como horas extras, por lo menos... :partiendose_de_risa

Yo hoy no he pasado por el buzón, luego bajaré a ver si ha llegado. Pero como dije, no tengo prisa...
 
Pues la camiseta ya ha llegado a una zona remota del interior de cataluña.

Tazman for president!

Salud!

Enviado desde mi MI 3W
 
Ya llegarón las mias, muy guapas y en su talla. Algunos funcionarios trabajan sabados, domingos, festivos y noches....jajajajajaj no seas malote.

Mi mujer sin ir más lejos...cuando toca guardia en incendios se pasa 12 horas seguidas en la oficina coordinando medios y otras 12h localizable...:timido:
 
Me ha llegado a casa una caja con camisetas rosas.....luego llamo a las florecillas que las lucirán para que se hagan con ellas.....:partiendose_de_risa
 
A mi tampoco me ha llegado aun pero es normal viviendo en la otra punta de donde vive Tazman ( y con mar de por medio ) seguro que mañana o pasado llega, no hay prisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba