CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las camisetas ya están en Lugo!!!

Acaban de dejarlas en mi oficina. Me han pillado visitando una obra, ahora me acerco a verlas...:entusiasmado:

Ah...¿pero es que haces también camisetas para albañiles? Joder ...¡cómo te los has montado!Y pensábamos que era una deferencia tuyo hacia el foro...:cachondon::cachondon:
 
Borges...tu vives en Valencia?...:me_pregunto_que_ocu...

El pedido salió ayer martes de Valencia, llegará hoy miércoles a Lugo.

NADIE ha recibido aún las camisetas...bueno, Oquendo si, pero todas las que recogió ayer en la imprenta (15 camisetas de Valencia) no las ha repartido todavía. Lo hará este finde o la semana que viene, eso ya es cosa suya...bastante ha hecho quitándome curro de encima...:contento:

Las demás, las que no son de Valencia, saldrán de Lugo el Lunes próximo hacia sus destinos...:complice:


Gracias por la aclaracion, pero como el hilo es tan largo no tenia pillado en que avanzada venian...
 
Las que han ido a Lugo seran firmadas a boli por Tazman.

Las que se quedaron en Valencia seremos recompensados con un chupito orujo por mano de Oquendo :cachondon:
 
Lo siento, finalmente no podré firmarlas...me se ha acabado la tinta del boli blanco...:timido:...:partiendose_de_risa


He estado toda la (puta) tarde ordenando camisetas y metiendo ya muchas en sus correspondientes sobres acolchados para poder enviarlas el lunes...en vez de hacer la maleta para pirarme mañana...:enfado:...NO ME CAÉIS BIEN...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si creéis que Taz ha estado ordenando camisetas y metiéndolas en sobres, es que no lo conocéis....:partiendose_de_risa...este ha puesto a la parienta (o a cualquier otro) a trabajar en ello mientras él le contaba cualquier película.....

¿A que la primera que has buscado es la tuya para ver si es verdad que iba en el envío? :partiendose_de_risa
 
Pues nop, lo primero que hice fue inventario, para saber si faltaba alguna. Luego separé las de chico y las de chica y ya me puse a ordenarlas...mamonazo...:lengua_fuera:

PD: No busqué la mia porque estaba totalmente seguro de que la habiais metido al fondo de alguna caja...peasso cabroneh!!...:partiendose_de_risa
 
Pues nop, lo primero que hice fue inventario, para saber si faltaba alguna. Luego separé las de chico y las de chica y ya me puse a ordenarlas...mamonazo...:lengua_fuera:

PD: No busqué la mia porque estaba totalmente seguro de que la habiais metido al fondo de alguna caja...peasso cabroneh!!...:partiendose_de_risa

No foto=no Taz ordenando.....:partiendose_de_risa
 
Incluso voy a hacer una segunda hornada de camisetas.

En la imprenta cometieron un pequeño error con las tallas y se quedaron cortos con alguna, osea que tengo a 6-7 personas esperando por sus camisetas.

No las encargarán hasta el martes que viene, ergo tenéis una semana para hacer pedidos y pagarlos.

Los precios y demás detalles los tenéis aquí

Los datos bancarios os los daré por privado.

ULTIMO DÍA MARTES 14 DE ABRIL
 
Ufff que suerte he tenido, de las otras ni me enteré... ando muy despistado y esta gracias a Iron Girl, pídeme una "M" para mí y ya cuando puedas me pasas los datos y te hago el ingreso. Mil gracias a ambos de nuevo.
 
Empiezo minilista

Peryllas - M - Chico
PERRO DE LA PRADERA - L - chico // CYNOMYS - M - chica
Sin nick - L - chico
Sin nick - XL - chico
Sin nick - L - chica
Sin nick - XL - chica
RAMON - XL - chico (Oquendo)
Liranzo - XL - chico (sin nick) // M - chica (sin nick)
Ciro - XL - chico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba