CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cirus = Perraco...:lengua_fuera:

En la de Euskadi el problema no es el gramaje (questá correto y perfeto) es la estampación trasera en vinilo del tamaño de Alabama...:partiendose_de_risa...que me suda la espalda aún en pleno enero!! :partiendose_de_risa
 
Pos asin a bote pronto, me se ocurren un par de teorias a los sudores de tus espaldacas...

1 - Que con (ya¿?) 40 palos, estés pitopausico... ejem, ejem... :cachondon:
2 - Puede que como en algún caso, los que tienen dos centimetros de grasa corporal (como las focas) les protege del frio y hace que "transpiren" mas... :partiendose_de_risa

Pero puede que tengas razón y el vinilo haga "efecto invernadero" en tu chepa y tus glandulas sudoriparas galopen salvajemente desbocadas... vetetúasaber.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo, marikita...
 
Estás a tiempo...:complice:

EL LUNES CIERRO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.

Os enviaré un MP a los apuntados con instrucciones de pago y envío...:complice:
 
Pos asin a bote pronto, me se ocurren un par de teorias a los sudores de tus espaldacas...

1 - Que con (ya¿?) 40 palos, estés pitopausico... ejem, ejem... :cachondon:
2 - Puede que como en algún caso, los que tienen dos centimetros de grasa corporal (como las focas) les protege del frio y hace que "transpiren" mas... :partiendose_de_risa

Pero puede que tengas razón y el vinilo haga "efecto invernadero" en tu chepa y tus glandulas sudoriparas galopen salvajemente desbocadas... vetetúasaber.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo, marikita...


Joder Circus, le has hecho un traje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman enhorabuena por el curro k estás haciendo!! Para mi 2: una de chico talla M, nick: Rudo; y una de chica talla S, nick: Rakel. Gracias de antemano!!! A la espera del MP xra el pago y demás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Venga... que no quiero quedarme sin camiseta. Una chico talla L nicK: PITTER
Tazman, muchas gracias por haberte metido en esta liada.
 
Bufff al limite como siempre...

Apuntame 1 M de chico. Nick: Cortés

Gracias Tazman por las gestiones!!
 
Última edición:
Buenas!!
si llego a tiempo,!!

una xl nick. Fireball
una xxl nick. Magic
por favor el privado para pago de las dos me lo mandas a mi pues Magic no se entera de nada y no paga no recoge ni na:lengua_fuera:

Muchas gracias por tu trabajo y tu amabilidad
 
No se me preocupen...el lunes empiezo a enviar privados con las instrucciones de pago y envío. Mientras dure el plazo de pago (15 días) supongo que podré seguir apuntando gente.
A los de la imprenta tengo que pagarles la mitad por adelantado y no pienso poner un duro de mi bolsillo...:lengua_fuera:...asín que mientras recaudo la pasta, el plazo seguirá abierto...:complice:

Soy un blando...:ya_claro:...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba