CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Taz, creo que es mejor que rehagas la lista y nos vayamos añadiendo al final, porque así es un cacao para ti y con la lista todos podemos ver que estamos apuntados, la cantidad, talla etc.
 
Gracias Lucho.

La lista la tengo en un archivo de excel...porque entre las tallas, los géneros y los nicks se puede montar un cacao de la de dios...:uohhh:

Date cuenta que la lista que había unos cuantos posts atrás puede valer para hacerse una idea...pero ni pa mi ni pa la imprenta...no sabría a quien cobrarle las camisetas de las artilleras...:timido:...el que quiera saber si está apuntado, que me pregunte...:complice:...

Una vez se acabe el plazo de inscripción a final de mes, enviaré un MP a cada uno con las intrucciones de pago y solicitando la dirección de envío.

PD: Tu no estás apuntado...:cachondon:
 
Tazman - 2 L de chico y 2 M de chica
Vespa-1964 - 1 L de chico
Harrinson - 1 L de chico
kero- 2 XL chico, 1M y 1L chica
Wlady 1L chico, 1M chica (Lore)
chus heritage 1XL de chico
Er Pepe - 1 L de chico y 1 S de chica

Kurma 2XL

(Mensaje editado)
 
Última edición por un moderador:
No me queda claro.
Entonces tenemos que volver a apuntarnos o no:lengua_fuera:?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La lista la tiene el mendalerenda en su pc, a buen recaudo...:cachondon:...pero el amigo kurma nos la quiere liar parda...:partiendose_de_risa

Tu yastás apuntado...:complice:
 
Gracias Taz, estaba esperando a la lista para apuntarme. :complice:

Apuntame una:

Lucho : 1Ud Talla XL

Moitas, Moitas
 
Buenos días.

Abelillo: 1Ud. "M" (de chico, claro)

Muchas gracias por el esfuerzo Taz.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
TAZMAN, majeton, me apuntas:

JON ; XXL ; chico

Muchas gracias, nos vemos pronto.

P.D: Quizas podias aprovechar la KDD, para enviar las camisetas de los participantes. Si nos las envias, las repartimos en la comida, por ejemplo. Tu veras. :complice:
 
P.D: Quizas podias aprovechar la KDD, para enviar las camisetas de los participantes. Si nos las envias, las repartimos en la comida, por ejemplo. Tu veras. :complice:

Supongo que las de los vascos podría enviarlas todas juntas a alguno de vosotros y que las repartáis cuando os veáis o algo...aunque si preferís, os la mando a cada uno a su casita...pero en cualquier caso será antes de la quedada, que allí ya se repartirán las propias relativas a tan honroso evento...:complice:
 
Aún estoy a tiempo?
Una L de chico
si puede ser sin nick
si o puede ser, alabuyé (con acento en la é)

Gracias por el lio que has montado, tazman

Vs
 
Última edición:
Apurandooooo:

Cirus - 1M chico y 1M chica (nick Lore)

Taz, no se yo si ese gramaje va a ser de buena calidad para nuestros pezones... :lengua_fuera::cachondon: (Despues de la chapa que me diste sobre los gramajes de las camisetas cuando hicimos del FH Euskadi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba