CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que sí que hay gallegos en el foro pero tú no los encuentras...:partiendose_de_risa

PD: Llamándome Duquesa de Alba en 3...2...1.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si que los hay..en el caso concreto de Tazman como habla tan poco y es tan tímido ,pues es lo que tiene, que casi ni notas su presencia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una de chico talla: S Nick: Borges

El color tiene que ser el gris carbon o se puede poner otro de la lista del pdf?
 
buenas Tazman
si estoy a tiempo
1 de chico talla XL NICK MEJI
1 de chica talla S NICK CHISPITAS
1 de niño talla S NICK RUFO
 
El color tiene que ser el gris carbon o se puede poner otro de la lista del pdf?

por cierto se puede elegir colores de la camiseta?

El color es gris carbón, para el modelo de chica y para el de chico. No se puede elegir color, lo siento mucho...:dormido:

La primera razón es para que todas las camisetas sean iguales y seamos fáciles de reconocer.

La segunda es que...imaginaos a los de la imprenta: aparte de la estampación trasera, tienen que poner el nick delante en vinilo uno por uno seleccionando la talla de cada camiseta...como para encima también cambiarles el color...:uohhh:...nos la lian parda fijo!...:uohhh:

Aparte de que las letras del logo irán en ese mismo gris, porque quedarán huecas...y si elegís una camiseta rosa el logo iba a quedar como el culo...:partiendose_de_risa
 
Hola Tazman espero estar a tiempo.
NICK, JRB talla L de hombre.
NICK, Sandra talla L de mujer.
 
Hola Taz! Pilla una cruzcampo por lo bien que lo estas haciendo ;)

Harloc- 2 de Hombre de la talla S

Saludos, Gallego!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba