Ver el archivo adjunto 86301
Pues son estas concretamente, compradas en Amazon. Miré en otros sitios pero no las encontré más baratas. Tampoco encontré más modelos para escoger. Cuestan un dinero pero si cuento que me las cambio yo y no tengo que pagar mano de obra... duele un poco menos
.
El cambio con respecto a las que llevaba antes lo noté mucho, sobre todo en la fuerza que tenía que hacer para frenar la moto. Ahora con dos dedos en la maneta me vale para el 90% de las frenadas y si alguna vez hay que frenar más fuerte responden bien.
Un apunte, cuando hice el cambio las traseras se las comió en muy pocos kilómetros. Me di cuenta en una parada en una gasolinera que me dio por mirar y casi se me salen los ojos de la cara al ver las pastillas casi tocando el disco. Me fui para casa tranquilito y sin usar el freno trasero.
Le cambié los kits de juntas de pinza y bomba trasera, líquido nuevo, otro juego de pastillas y hasta la fecha sin ningún problema. Se ve que el sistema de frenado no estaba del todo bien y se comió estas pastillas más blandas en un pis-pas.
Aunque las veáis tan rojas luego en la moto ni se nota. Hay que ir a mirar a propósito para verles el canto rojo, si es que el polvo de las propias pastillas no lo ha dejado negro
En resumidas cuentas, muy recomendables