Cambio de montura

Los precios de HD son los que son, los 4000€ que no pagas, tampoco los llevas.

Nadie dice lo contrario.
Por eso el gusto de cada cual y valorar si le gusta lo que le dan por lo que está pagando. La Sport Glide es la moto que menos me gusta de todo el catálogo de HD y ya de momento le tendría que cambiar las llantas, que me parecen horrorosas, y el carenado, dos de los elementos por los que vale 4000 más (entre otros).
Por tanto a mi no me compensa....a ti si: por eso hay muchos modelos, cada cual tiene su gusto y su presupuesto

Sin embargo las maletas de la SG son posiblemente las maletas más bonitas que hay para poner a una Softail, y hasta a una Dyna
 
Nadie dice lo contrario.
Por eso el gusto de cada cual y valorar si le gusta lo que le dan por lo que está pagando. La Sport Glide es la moto que menos me gusta de todo el catálogo de HD y ya de momento le tendría que cambiar las llantas, que me parecen horrorosas, y el carenado, dos de los elementos por los que vale 4000 más (entre otros).
Por tanto a mi no me compensa....a ti si: por eso hay muchos modelos, cada cual tiene su gusto y su presupuesto

Sin embargo las maletas de la SG son posiblemente las maletas más bonitas que hay para poner a una Softail, y hasta a una Dyna
Sí personalmente salvo la LRS no me compraría ninguna softail al precio actual, me gusta el chasis sportster, FXR o Dyna, con los dos amortiguadores.
Lo que me refiero es que la diferencia de precio está ahí, ya que guste o no es otra cosa.

De las touring más modernas me gustaba más la Electra glide standar que la street glide especial, y eran otros 5.000€ de diferencia, que dan para muchas chuches, pero también viene menos “completa” ya es cuestión de gustos y prioridades.
 
Bueno, por 0,50 cts tienes la springfield, aunque sea en maqueta. Esta si que es bonita.

Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.
Edito:
He mirado y la primera entrega 0.50, la segunda 4.99, la tercera gratis y a partir de la cuarta en adelante 10.99 cada entrega...
 
Última edición:
Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.
Edito:
He mirado y la primera entrega 0.50, la segunda 4.99, la tercera gratis y a partir de la cuarta en adelante 10.99 cada entrega...

Pues la springfield es la más rentable. Aunque sea en maqueta.
 
Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.
Edito:
He mirado y la primera entrega 0.50, la segunda 4.99, la tercera gratis y a partir de la cuarta en adelante 10.99 cada entrega...
Es una engañífa y un puto lio. Te sale la maqueta por mil euros.
Que vale, que es tocha y te regalan una taza y una camiseta. Pero que no.
 
Yo he cambiado mi 48 con 9 meses por una Heritage con 15 años. Y estoy encantado de la vida. Y mira que me gustaba la 48...pero el cuerpo (y el grupo con el que salgo, del cual conoces muy bien a uno...) me pedía otra cosa y me tiré a la piscina.
 
Jodios que sois, tengo un lio que pa qué...esto es una mierda ayer bajé a ver a mi sportster y me sonrio que lío tengo...

Una sporter es asequible para todo tipo de transformaciones. La puedes customizar tipo indian con guardabarros envolventes. O, meterle un depósito alargado como la scout. Es otra alternativa...
 
Atrás
Arriba