Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo miraria de segundo culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que tipo aceite pierde florentino. ?
Los precios de HD son los que son, los 4000€ que no pagas, tampoco los llevas.
Sí personalmente salvo la LRS no me compraría ninguna softail al precio actual, me gusta el chasis sportster, FXR o Dyna, con los dos amortiguadores.Nadie dice lo contrario.
Por eso el gusto de cada cual y valorar si le gusta lo que le dan por lo que está pagando. La Sport Glide es la moto que menos me gusta de todo el catálogo de HD y ya de momento le tendría que cambiar las llantas, que me parecen horrorosas, y el carenado, dos de los elementos por los que vale 4000 más (entre otros).
Por tanto a mi no me compensa....a ti si: por eso hay muchos modelos, cada cual tiene su gusto y su presupuesto
Sin embargo las maletas de la SG son posiblemente las maletas más bonitas que hay para poner a una Softail, y hasta a una Dyna
Eso, con una navaja se arregla en 10 segundosAhhh y los fuelles de la horquilla no me gustan nada
Eso, con una navaja se arregla en 10 segundos
Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.Bueno, por 0,50 cts tienes la springfield, aunque sea en maqueta. Esta si que es bonita.
Indian Springfield, la moto de Johnny Hallyday
Maqueta de la mítica moto de Johnny Hallyday: Indian Springfield. Construye a escala tu moto Indian Springfield con Planeta DeAgostini.www.planetadeagostini.es
¿Pero los dos o cada uno 1000? E imagino que aparte la mano de obra.La otra opción es pedirla en Jarlyn sin fuelles. Son 1000€
Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.
Edito:
He mirado y la primera entrega 0.50, la segunda 4.99, la tercera gratis y a partir de la cuarta en adelante 10.99 cada entrega...
Es una engañífa y un puto lio. Te sale la maqueta por mil euros.Oye que eso es la primera entrega, luego cada vez son mas caras las siguientes, si sumas todas las entregas igual te sale mas rentable comprar la moto real.
Edito:
He mirado y la primera entrega 0.50, la segunda 4.99, la tercera gratis y a partir de la cuarta en adelante 10.99 cada entrega...
El Hermano?Yo he cambiado mi 48 con 9 meses por una Heritage con 15 años. Y estoy encantado de la vida. Y mira que me gustaba la 48...pero el cuerpo (y el grupo con el que salgo, del cual conoces muy bien a uno...) me pedía otra cosa y me tiré a la piscina.
Jodios que sois, tengo un lio que pa qué...esto es una mierda ayer bajé a ver a mi sportster y me sonrio que lío tengo...