Donsimon&garranfunkel
Well-Known Member
Aquí el unico “pero” que te puedo sacar es que yo siempre hablo de diferencias de precios “harley” sin tener en cuenta el aftermarket, ya que la diferencia de precios que hablamos entre una moto y otra son siempre con componentes oficiales. todos esos cambios a precio harley e importante, homologados, son más caros.En cuanto al escape está la opción 2 en uno para ganar espacio y poder ponerle maletas, además de ganar potencia, lo hay pulido y cromado, y queda bien con maletas, este escape si no recuerdo mál estaba por quinientos y pico euros. Cuando le cambié los escapes a la mía me dieron esa opción por si algún quisiese ponerle maletas rígidas.
Los intermitentes se ponen unos tipo bullet minatura, los hay con abrazaderas, sin necesidad de taladrar. ¿Una pasta?, según donde lo compres.
Esto es lo que calculé (aproximadamente), lo que habría de diferencia poniendoles estos accesorios. En el caso de la softail low rider son 2000€ lo que habría de diferencia, ahí sí, merece más la pena comprarse la SG, en el caso de la street bob o softail standar, si te puedes ahorrar unos 2000€ aproximadamente. Donde más se ahorraría es en la softail standar.
Mandos avanzados: mas de 500€ (mínimo)
Escape 2 en 1: 500 y pico o algo más.
Remapeo/centralita unos 300€
Batwing: Entre 200 y 300 €
Alforjas rigidas: de 200€ en adelante.
intermitentes: entre 50 y 100, (los buenos, los hay por menos pero no son iguales)
Faro delantero: 60€
Hay unos 2000 y pico euros, cerca de los 3000€.
Ahora bien, la sport glide es lo más parecido a la ultra classic y street glide, al que le guste esta línea de motos tiene buen opción con la sport glide en cuanto a precio y estética, aunque sea con algo menos de potencia y prestaciones.
Aquí adunto un vídeo del 2 en 1 S&S
en la práctica obviamente las soluciones que propones son 100% validas, pero por matizar mi punto de vista