jumangi
FH SUPPORTER
Ojo que igual el brother se queda sin, jajajaja.Equilicua. El mismo. El rachas.
Me voy a esperar a ver que pasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo que igual el brother se queda sin, jajajaja.Equilicua. El mismo. El rachas.
Está esperandoOjo que igual el brother se queda sin, jajajaja.
Me voy a esperar a ver que pasa
Tú dile que he sido yo...Está tarde viene a casa a ver como se lo explico, jajajajaja
También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo HarleyUna sporter es asequible para todo tipo de transformaciones. La puedes customizar tipo indian con guardabarros envolventes. O, meterle un depósito alargado como la scout. Es otra alternativa...
De todas las Indian a mi también me gustan las Chief, me parece lo más parecido al rollo Harley de moto "sencilla" con un aspecto clásico, incluso el motor Thunderstroke es clásico por tipo de mecánica.También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
Bueno, yo todavía conservo la ropa de Triumph, incluso me pongo parafernalia de vez en cuando. La ropa es lo de menos. Siempre será un recuerdo.También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
Como te vean los del HOG te arrancarán los parchesTambién he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
- CONTROL DE CRUCERO. Será una mariconada, pero ninguna harley de la familia softail lo tiene y los radares y largas rutas te lo agradecerán
Yo hablaba según sale de fábrica, las moderneces espaciales que comentas son aftermarket. JajajajajPerdona que te diga pero yo tengo una Softail de los noventa carburada y tiene control de crucero!!! Y es mecánico y por tanto no hay avería electrónica posible!!!
Nah, en realidad me refiero al tornillo de la piña derecha que bloquea el acelerador en una posición
Tenía que decirlo, si no... reviento
Que va, salían así de fábrica. El tornillo debajo la piña derecha.Yo hablaba según sale de fábrica, las moderneces espaciales que comentas son aftermarket. Jajajajaj
No quería convencer a nadie. Quería transmitir una realidad más allá del si me gustan los radios así o asá. Según tu comentario todas las harleys que venden actualmente por encima de la familia softail son BMW. Enhorabuena a todos los foreros con moto nueva Touring a partir de 2018, ahora vuestra harley se construyó en BavieraPues no me has convencido, parecía que me hablabas de una BMW
Ostias no sabía! Sí que es verdad que lo he visto en varias de compañeros, pero pensaba que se lo habían puesto como extra. Siempre se aprende algo nuevoQue va, salían así de fábrica. El tornillo debajo la piña derecha.
No confundas "tu realidad" con la de los demás, si fuera así H-D se estaría hartando a vender unidades, y eso no está pasando.No quería convencer a nadie. Quería transmitir una realidad más allá del si me gustan los radios así o asá. Según tu comentario todas las harleys que venden actualmente por encima de la familia softail son BMW. Enhorabuena a todos los foreros con moto nueva Touring a partir de 2018, ahora vuestra harley se construyó en Baviera
Birras!
Como bien dices, es un tema de realidades o gustos.No confundas "tu realidad" con la de los demás, si fuera así H-D se estaría hartando a vender unidades, y eso no está pasando.
Que la SG no esté teniendo demasiado éxito no es que haya mucho pureta en este foro o que en España no guste, es un hecho a nivel generalizado. Sin ir más lejos, ayer la gente de Memphis Shades lanzaba la siguiente pregunta para abrir debate: ¿Es la Sport Glide el modelo más subestimado de las Softails M8?.
Mi opinión es que a no ser que te encante esa equipación, vas a preferir otra moto. Una queja generalizada son las llantas y el fairing, a muchos les corta los controles adelantados. Que solo haya motor 107 no ayuda. A casi todos nos encantan sus maletas. Hay gente que cambiaría la horquilla invertida por dos discos de freno.
Es una moto muy completa, pero no destaca de forma positiva por nada en especial, y en una marca donde siempre se busca precisamente eso, tal vez ese sea el problema.
Si la comparo con la Low Rider S, en mi opinion me llevo mas por muy poco mas: lleva un 114, doble disco de freno, me gustan más las llantas. El fairing ni uno ni otro. Y si, no lleva maletas, le pongo las de la Sport Glide, aunque me tenga que gastar un poco mas.