Cambio de montura

Una sporter es asequible para todo tipo de transformaciones. La puedes customizar tipo indian con guardabarros envolventes. O, meterle un depósito alargado como la scout. Es otra alternativa...
También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
 
También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
De todas las Indian a mi también me gustan las Chief, me parece lo más parecido al rollo Harley de moto "sencilla" con un aspecto clásico, incluso el motor Thunderstroke es clásico por tipo de mecánica.

Por la ropa te preocupas? Si no le rindes cuentas a ninguna marca!!! :p
 
También he mirado las Indian y me gusta la super chieff que se va a 22.200€...pero es un rollo cambiar toda la ropa y demás que tengo, es todo Harley
Bueno, yo todavía conservo la ropa de Triumph, incluso me pongo parafernalia de vez en cuando. La ropa es lo de menos. Siempre será un recuerdo.
 
Ya que veo que todo el mundo pone a caldo la sportglide en cuanto a su estética, que dice poco, que si es muy fea... voy a partir una lanza por ella que para eso la tengo y para eso la disfruto (así te lío más la cabeza).

Sin hacerla nada y según sale de la casa:

- Tienes una moto que consume relativamente poco, con gran capacidad de deposito y que te hace sin problemas 350-400kms consumo mixto.

- Si te gusta curvear, sus ESCAPES NO ROZAN contra el puto suelo como en el 95% de las harleys que no sean la XR1200. Además que si no la aprietas tampoco te rozarán en las rotondas. Simplemente este apartado está bien diseñado (guste o no estéticamente)

- CONTROL DE CRUCERO. Será una mariconada, pero ninguna harley de la familia softail lo tiene y los radares y largas rutas te lo agradecerán

- 60€ y te haces con una pantalla que le añades al batwing y te tapa como una tourer de verdad

- Aún con paquete se comporta exactamente igual con 1 que con 2 personas con la suspensión de fábrica.

- Suspensión invertida y una posición más relajada, 0 raros en curvas, olvídate de flacideces de dirección, es un tren.

- Que si el motor es insulso... con 2 cojones, insulso será una burgman 125. 1750cc con bajos,medios y que estirá en altos más que cualquier motor anterior será lo que tu quieras, pero te saca la sonrisa hasta adelantando en autovía, que no te digan lo contrario.

- Neumatico trasero 180. Sin ostias de un 150

- Tras 3 años que tiene el modelo tiene aftermarket. Ni de lejos como una sportster, pero chuches tienes para dar y tomar


Streetbob --> 16800
Sportglide --> 20700

Que alguien me explique donde hacerse con un juego neumatico y llanta 180 + Control de crucero + Batwing + maletas + herrajes de las maletas que quedan como el culo+ horquilla invertida, todo oficial por 3900€.

Te gustará más, te gustará menos, que si las llantas mantis no son de radios ni tienen toque old-scholl... lo que quieras, pero es un motón con todas las letras.

Decide por la que más te mole y acertarás

Callos para todos!
 
- CONTROL DE CRUCERO. Será una mariconada, pero ninguna harley de la familia softail lo tiene y los radares y largas rutas te lo agradecerán

Perdona que te diga pero yo tengo una Softail de los noventa carburada y tiene control de crucero!!! Y es mecánico y por tanto no hay avería electrónica posible!!!

Nah, en realidad me refiero al tornillo de la piña derecha que bloquea el acelerador en una posición :D

Tenía que decirlo, si no... reviento :p:p:p
 
Perdona que te diga pero yo tengo una Softail de los noventa carburada y tiene control de crucero!!! Y es mecánico y por tanto no hay avería electrónica posible!!!

Nah, en realidad me refiero al tornillo de la piña derecha que bloquea el acelerador en una posición :D

Tenía que decirlo, si no... reviento :p:p:p
Yo hablaba según sale de fábrica, las moderneces espaciales que comentas son aftermarket. Jajajajaj
 
Pues no me has convencido, parecía que me hablabas de una BMW
No quería convencer a nadie. Quería transmitir una realidad más allá del si me gustan los radios así o asá. Según tu comentario todas las harleys que venden actualmente por encima de la familia softail son BMW. Enhorabuena a todos los foreros con moto nueva Touring a partir de 2018, ahora vuestra harley se construyó en Baviera

Birras!
 
No quería convencer a nadie. Quería transmitir una realidad más allá del si me gustan los radios así o asá. Según tu comentario todas las harleys que venden actualmente por encima de la familia softail son BMW. Enhorabuena a todos los foreros con moto nueva Touring a partir de 2018, ahora vuestra harley se construyó en Baviera

Birras!
No confundas "tu realidad" con la de los demás, si fuera así H-D se estaría hartando a vender unidades, y eso no está pasando.

Que la SG no esté teniendo demasiado éxito no es que haya mucho pureta en este foro o que en España no guste, es un hecho a nivel generalizado. Sin ir más lejos, ayer la gente de Memphis Shades lanzaba la siguiente pregunta para abrir debate: ¿Es la Sport Glide el modelo más subestimado de las Softails M8?.
Mi opinión es que a no ser que te encante esa equipación, vas a preferir otra moto. Una queja generalizada son las llantas y el fairing, a muchos les corta los controles adelantados. Que solo haya motor 107 no ayuda. A casi todos nos encantan sus maletas. Hay gente que cambiaría la horquilla invertida por dos discos de freno.
Es una moto muy completa, pero no destaca de forma positiva por nada en especial, y en una marca donde siempre se busca precisamente eso, tal vez ese sea el problema.

Si la comparo con la Low Rider S, en mi opinion me llevo mas por muy poco mas: lleva un 114, doble disco de freno, me gustan más las llantas. El fairing ni uno ni otro. Y si, no lleva maletas, le pongo las de la Sport Glide, aunque me tenga que gastar un poco mas.
 
No confundas "tu realidad" con la de los demás, si fuera así H-D se estaría hartando a vender unidades, y eso no está pasando.

Que la SG no esté teniendo demasiado éxito no es que haya mucho pureta en este foro o que en España no guste, es un hecho a nivel generalizado. Sin ir más lejos, ayer la gente de Memphis Shades lanzaba la siguiente pregunta para abrir debate: ¿Es la Sport Glide el modelo más subestimado de las Softails M8?.
Mi opinión es que a no ser que te encante esa equipación, vas a preferir otra moto. Una queja generalizada son las llantas y el fairing, a muchos les corta los controles adelantados. Que solo haya motor 107 no ayuda. A casi todos nos encantan sus maletas. Hay gente que cambiaría la horquilla invertida por dos discos de freno.
Es una moto muy completa, pero no destaca de forma positiva por nada en especial, y en una marca donde siempre se busca precisamente eso, tal vez ese sea el problema.

Si la comparo con la Low Rider S, en mi opinion me llevo mas por muy poco mas: lleva un 114, doble disco de freno, me gustan más las llantas. El fairing ni uno ni otro. Y si, no lleva maletas, le pongo las de la Sport Glide, aunque me tenga que gastar un poco mas.
Como bien dices, es un tema de realidades o gustos.

Por mi parte te puedo decir que en mi grupo de harleys de Valencia han entrado 6 M8 nuevas de las cuales 2 stretbob, 3 sportglide (con la mia) y 1 Roadking. Proximamente uno con sportster entrará con una lowrider.

Por supuesto todos tenemos gustos y usos diferentes, pero que de 6 haya 3 sportglide significa que no es un modelo subestimado o que seamos tontos en cuanto a lo que queremos. De hecho todos los del grupo de aquí llegamos a la conclusión de que es la moto más polivalente de todas.

Eso no quiere decir que no se me caiga la baba con todas las que veo y que aprecie cada detalle y diferencias entre unas y otras.

Controles adelantados… pues bueno, estéticamente, pero la posición no es para nada forzada, es más te invita a inclinar pues metes perfectamente el peso en la estribera salvo que midas 1,60. No son los adelantados que montaban antes. Luego la gente en el foro con controles normales pregunta por el precio de los adelantados, por lo que es relativo.

El faro es el mismo que el de la preciosa slim, sin embargo la slim no recibe quejas…

El 107 no ayuda, pero es que luego la gente te dice que un TC 96 es suficiente

La lowrider para quien quiera más motor, no es mi caso. Doble disco frenará mejor, pero es que la sportglide ya frena muy pero que muy bien. Al final lo resumo en un tema de gustos, ni el de la streetbob quiere mi SG ni yo quiero su SB, pero ambos apreciamos la moto del otro pues no dejan de ser muy buenas monturas.

Ultimamente lo que veo es que la gente se ha puesto a opinar negativamente sobre la SG sin ni siquiera probarla y a posibles compradores potenciales quiero transmitir una imagen realista de lo que es y sinceramente sin entrar en gustos que eso nadie estará de acuerdo.

birras!
 
Atrás
Arriba