Cambio de montura

Bueno señores sigo dandole vueltas al cambio y la que me podría encajar pagandola a tropecientos mil meses sería la sport glide, la mía en principio se la podría quedar mi hermano si le encaja economicamente hablando.

Seguiré informando
Tu hermano iba a hacer un buen negocio. Una moto con motor y sensaciones que ya no se fabrica.
Tu en cambio ibas a acabar con una moto insulsa del montón. Y un paquebote, si no vas a viajar...

Al menos pilla la street Bob, más manejable, barata, con más motor insulso, más bonita, y que seguro que le gusta más a tu hermano para cuando quieras recuperar la tuya, que querrás : )

Pero bueno, es lo de siempre, las motos no se compran con la cabeza
 
Si la que te gusta es la heritage... a por ella. Estética HD en estado puro.

La sport glide tiene que ir genial y parece una HD muy práctica: maletas y pantalla fácilmente extraíbles, neumáticos tubulares, horquilla invertida,... pero estéticamente la veo demasiado moderna. Si lo que te llama de primeras es la heritage... a la larga te arrepentirás.

Salud!
 
Para mi a la Sport Glide le falta algo... No sabría decir el qué, pero cuando me subí en el conce ni siquiera me entraron ganas de ir a dar una vuelta...

Pero es que soy un poco rarito, también es verdad. Si te gusta, adelante con ella :p:p:p

Un saludo!
 
Pues yo con 3 cosas la veo muy guapa, con otro asiendo y pantalla cambia totalmente, junto unos Plex audio 2.0 queda una moto manejable, practica y permite viajar en rollo touring.
 

Adjuntos

  • 5AD6AC41-63FA-425C-A4B7-424AD78A1D79.jpeg
    5AD6AC41-63FA-425C-A4B7-424AD78A1D79.jpeg
    178,1 KB · Visitas: 41
  • F72BE880-D9DA-4EB3-9C87-0D3C018D4221.jpeg
    F72BE880-D9DA-4EB3-9C87-0D3C018D4221.jpeg
    257,8 KB · Visitas: 41
Cuestión de gustos, pero si no me equivoco la Street Bob vale 4000 menos que la Sport Glide. Con esos 4000 te da para poner fairing, plexaudio, asiento, maletas rígidas, manillar alto y te sobran unos euros. O no poner plexaudio y poner un escape 2 en 1

IMG_20211207_071218.jpg
 
Última edición:
La SB de serie no me mata, pero por el precio que tiene se la puede equipar de lujo y se te queda una moto tremenda.
 
Lo que no me gusta de la Street Bob es el deposito canijo y los mandos intermedios, pero claro tengo que ir y montarme en ellas coño.
 
Por eso he dicho "para gustos...". Si ya hay cosas que no te gustan y te vas a tener que gastar dinero en cambiarlas, ya no compensa.
 
Cuestión de gustos, pero si no me equivoco la Street Bob vale 4000 menos que la Sport Glide. Con esos 4000 te da para poner fairing, plexaudio, asiento, maletas rígidas, manillar alto y te sobran unos euros. O no poner plexaudio y poner un escape 2 en 1

Ver el archivo adjunto 74833
Yo es que las club con llantas de radios no las veo, al igual que a la 48 le sentaban mejor las de radio.

El depósito tampoco es el más agraciado y el km menos, de horquilla también viene peor, disco flotante la sport, maletas..

Los precios de HD son los que son, los 4000€ que no pagas, tampoco los llevas.
 
Atrás
Arriba