Sebis86
Well-Known Member
Muy buenas a todos,
A primeros de mes empecé con la tarea de darle un lavado de cara a mi motillo.
		
		
	
	
		 
	
Ahí está preparada para meterle mano.
Empecé quitándole de todo, depósito, guardabarros, manillar, faro, ruedas... Y quedó así.
		 
	
También le he quitado el carburador y lo he limpiado. Con las piñas y bomba de freno hice un pequeño experimento para quitar el cromado y lo metí todo en ácido clorhídrico. La bomba de freno pasó a mejor vida, porque el ácido se comió más material del deseado, pero ya tengo una de recambio.
		 
	
Ahí está la bomba haciéndose mierda y al lado las piñas después del tratamiento.
Ya están todas las piezas en el taller que me la va a pintar, incluidas unas maletas que le voy a poner.
		 
	
Aquí algunas de las piezas que han ido al taller.
Ahora toca esperar a tener las piezas listas y mientras prepararé el motor para pintarlo de negro, dejando las tapas grises. He comprado pintura anticalorica para motores en California Motorcycles, a ver que tal.
Seguiré contando.
Saludos!!!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
	
		
			
		
		
	
				
			A primeros de mes empecé con la tarea de darle un lavado de cara a mi motillo.
 
	Ahí está preparada para meterle mano.
Empecé quitándole de todo, depósito, guardabarros, manillar, faro, ruedas... Y quedó así.
 
	También le he quitado el carburador y lo he limpiado. Con las piñas y bomba de freno hice un pequeño experimento para quitar el cromado y lo metí todo en ácido clorhídrico. La bomba de freno pasó a mejor vida, porque el ácido se comió más material del deseado, pero ya tengo una de recambio.
 
	Ahí está la bomba haciéndose mierda y al lado las piñas después del tratamiento.
Ya están todas las piezas en el taller que me la va a pintar, incluidas unas maletas que le voy a poner.
 
	Aquí algunas de las piezas que han ido al taller.
Ahora toca esperar a tener las piezas listas y mientras prepararé el motor para pintarlo de negro, dejando las tapas grises. He comprado pintura anticalorica para motores en California Motorcycles, a ver que tal.
Seguiré contando.
Saludos!!!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		
 
	 
	
 
	 
	 
 
		 
	 
	 
  
 
		 
	 
	 
  
	 
	 
	 
	 
	 
	 
 
		 
	 
	 
	 la solución que tengo pensada es poner unos casquillos para separar un poco más las maletas, pero creo que van a quedar muy débiles y bailarán mucho con el movimiento y las vibraciones, si a alguien se le ocurre algo, agradecería consejos e ideas
 la solución que tengo pensada es poner unos casquillos para separar un poco más las maletas, pero creo que van a quedar muy débiles y bailarán mucho con el movimiento y las vibraciones, si a alguien se le ocurre algo, agradecería consejos e ideas  
  . Desde lo más bajo del soporte de matrícula hasta la parrilla hay unos 16cm y la matrícula legal tiene 16,5cm... a ver que hago, y también debería ir el catadióptrico...
. Desde lo más bajo del soporte de matrícula hasta la parrilla hay unos 16cm y la matrícula legal tiene 16,5cm... a ver que hago, y también debería ir el catadióptrico...  
	 
	