Los trabajos siguen, muy lento, pero voy haciendo cosillas, me falta encintar los escapes, conectar intermitentes y hacerle el cambio del resto de aceites.
Pero hay más, porque todo no iba a salir bien a la primera...
Ahora no quiere arrancar...
cuando puse colectores, depósito, filtro de aire, le puse 3 litros de gasofa, batería cargada, pongo el contacto, y arranca del tiron, sin problema alguno, y yo todo contento. La dejo arrancada un rato mientras limpio y engraso la cadena de la Yamaha, la paro y todo bien, pongo la tapa del filtro, pruebo a arrancar de nuevo, hace unas explosiones y se para, vuelvo a darle y nada...
Y que es lo que pasa? No hay gasolina en el carburador, miro los manguitos, filtro, compruebo la boya... aparentemente todo bien... mi idea es probar a poner los manguitos un poco más cortos y que sea todo caída hasta el carburador, porque otra cosa no se me ocurre, ya que los manguitos hacían una curva hacia arriba, pero no se, porque al principio arranco sin problemas... y el grifo de gasolina del depósito también funciona perfectamente.
Acepto sugerencias y el lunes probaré de nuevo, que tengo a mi padre un poco fastidiado y no tengo mucho tiempo últimamente.
Y un vídeo del primer arranque:
https://vimeo.com/173843307
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk