Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personalmente creo que las cajas que le has metido afean la moto una burrada (me duele la vista), también le quitaría esas plataformas y la defensa.
El asiento no sé...demasiado liso, falta aunque sea una división entre paquete y conductor (me refiero a costuras). El color marrón en un espacio tan grande lo vería bien con unas alforjas, aunque sean pequeñas, a juego con un rulo en el mismo color.
Me gusta el sissy, las colas como quedan con la anticalórica, el foco y esas bandas blancas (aunque dales una pasada con el estropajo ese del punto verde).
Espero que no te molesten mis comentarios, esto va a gustos.
Si, lo del respaldo también lo he pensado, pero voy a probar a ver q pasa, si me paran o me dicen algo lo cambiaré, y para la ITV guardo el originalTe está quedando muy bien.....
Un par de comentarios, yo creo que en esa posición las maletas molestaran en las piernas a tu acompañante, como dices vas a modificar la posición, solucionado......y otra cosa que creo podría darte problemas es ese respaldo, más concretamente la terminación en punta tan llamativa. Creo que puedes tener algún rollo con las autoridades y ni te digo nada en ITV...
Un saludo y enhorabuena.