Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien ha probado el cacharro chino eseee?
A mí me está tentando mucho y mi moto no tiene ABS.Alguien ha probado el cacharro chino eseee?
Por ahora. En unos meses ya se veráA mí me está tentando mucho y mi moto no tiene ABS.
Pillalo y cuentanos la experiencia.A mí me está tentando mucho y mi moto no tiene ABS.
Pone M4. No válido para el actual motor HD![]()
FXTUL M4-HD Advanced Diagnostic Tool for Harley-Davidson Motorcycles
The M4 - HD diagnostic tool is an indispensable diagnostic solution for every Harley - Davidson M4 - HD motorcycle owner and professional mechanic. It comes with a rich set of features and functions, making it an essential addition to your motorcycle maintenance kit. Practical Scenarios...fxtul.com
Dan ganas de probar
También tienen el m6Pone M4. No válido para el actual motor HD
BMeseEse.![]()
FXTUL M6 Motorcycle Diagnostic Tool For Harley BMW Motor OBD2 Scanner
FXTUL supports Free software upgrades, 3 years warranty, and OEM services. This motorcycle diagnostic tool supports diagnostic testing for 70 major motorcycle brands such as Yamaha, Harley, and BMW. It provides full system coverage, reads and clears trouble codes, performs data stream testing...fxtul.com
Si lo actualizan, se pueden actualizar todos. las actualizaciones son de por vida y gratis. Ya dirás. Por ahora lo mejor es purgar normal con el maxifusible desconectado cada 2 años. En caso de que quede esponjoso hacer saltar el abs con frenadas fuertes y seguir purgando hasta que quede bien. Al menos una vez cada 4 años acudir a un profesional que tenga la maquina y purgue todo el sistema. También hay una maquineta que solo tiene esa función de purga.Dicen que lo van a actualizar y añadir esa funcion... pero vamos.. Al menos veo que el soporte es bueno. Estoy chateando con el xino por whatsapp.
Acércate a Dakota.Pues mi moto cumple 4 años, este verano, al final me va a tocar buscar un taller cercano solo para esto. Cambio de liquidos y purgado... no me va a quedar mas remedio..![]()