Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

¿Por qué hay un cable negro empalmado con uno verde?

¿Y el vídeo con el faro apagado qué significa?

Y al darle a las luces largas .. pues se apagan las cortas ? Y salta la luz ..
¿Largas y cortas, es que tienes varios faros?

¿qué significa "salta la luz", que se enciende el faro, que se apaga, que se quema el fusible, que se cae el faro al suelo?

Conecté el cable rojo del foco con el cable rojo y amarillo, que estaba pelado y le puse clavija, .. y me pasaba lo que comenté al darle a luz larga.
Es que no sé a que te refieres a que puse mal, estoy perdido.

Conecté y está así ahora:
Rojo de foco con rojo y amarillo de moto.
Verde de foco con negro moto.
Clavija de foco negra de 3 con hembra de moto con 3 clavijas...
No hay más que esto... y me perdí claro en el fallo..

Entonces el faro que has compradoestá bien conectado.

ok, muy bien explicado que lo entendí , :)
Ahora bien el blanco y amarillo que son de las luces están invertidos... ya estaban así porque yo no toqué nada y están insertados en la "caja negra" (que tiene las tres clavijas hembra llámese "A" que sale de la moto) donde se enchufa "el cable gordo negro con las tres clavijas macho que sale del foco" (llámese "B").. y
A y B solo tienen una posición de conectar.. me refiero que no hay forma de invertir y equivocarse, solo encaja de una manera..
En la foto se vé que han manipulado los cables originales de la "caja negra"(clavija hembra) por la funda retractil que les han puesto.
No sé porqué los cambiarian. Pero los puedes volver a cambiar tú de sitio.
Necesitas un pin (un alambre muy fino) para sacar el cable amarillo y el blanco de la "caja negra"(clavija, conector) e intercambiarlos de lugar.

Última edición:
hoola, al que le compré la moto, era un fenómeno de manipular,, véase "aceitera azul al revés " y demás..
El foco funcionaba perfectamente hasta que yo lo abrí y le quité la rejilla y le puse clavija al cable pelado rojo... No hice otra cosa..
Entiendo que invertir ahora el cable blanco por amarillo que salen de la moto y van al "negro hembra" puede ser la solución... pero no tendría mucho sentido si funcionaba bien antes...
Pd: "salta la larga" me refiero a que cuando acciono el interruptor de la larga pues salta a menos luz como se puede ver a medias en el vídeo...

Gracias eternas por la comprensión...

Atrás