#Blackdog#
FH SUPPORTER
Hombre, roto ha de tener algo porque eso no es ni medio normal.
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El fusible.Pero el no ha roto nada, todavía.
¿Largas y cortas, es que tienes varios faros?Y al darle a las luces largas .. pues se apagan las cortas ? Y salta la luz ..
Conecté el cable rojo del foco con el cable rojo y amarillo, que estaba pelado y le puse clavija, .. y me pasaba lo que comenté al darle a luz larga.
Es que no sé a que te refieres a que puse mal, estoy perdido.
Conecté y está así ahora:
Rojo de foco con rojo y amarillo de moto.
Verde de foco con negro moto.
Clavija de foco negra de 3 con hembra de moto con 3 clavijas...
No hay más que esto... y me perdí claro en el fallo..
En la foto se vé que han manipulado los cables originales de la "caja negra"(clavija hembra) por la funda retractil que les han puesto.ok, muy bien explicado que lo entendí ,
Ahora bien el blanco y amarillo que son de las luces están invertidos... ya estaban así porque yo no toqué nada y están insertados en la "caja negra" (que tiene las tres clavijas hembra llámese "A" que sale de la moto) donde se enchufa "el cable gordo negro con las tres clavijas macho que sale del foco" (llámese "B").. y
A y B solo tienen una posición de conectar.. me refiero que no hay forma de invertir y equivocarse, solo encaja de una manera..
Yo??????Quieto parao que tú has dicho que sabes lo que pasa.
Mira! Como en la OA. Todos se empalman con el negro .¿Y el cable verde empalmado con el negro qué significa?
ese no quedamos que era toma de tierra con posición? y estaba bien ?¿Y el cable verde empalmado con el negro qué significa?
tienes que clickar en la imagen pequeña del vídeo que es previsualización para que se te abra el vídeo entero.. de 35 segundosYo en el vídeo solo veo encenderse los intermitentes al accionarse la alarma.