Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

No daba error ninguno antes de lo que tocara para quitarle la rejilla , es el mismo foco , mismas conexiones .. etc ..
Así que entiendo que tuve que ser yo .. y ahora sale el dichoso luminoso azul que puse , que no es de luces largas evidentemente ..
Tu de mecánica Justo pero de leer como vas?

Lo has montado al revés chaval … no te vuelvas loco
No hay nada roto
Mira con calma el hilo completo y lo entenderás

Tu de mecánica Justo pero de leer como vas?

Lo has montado al revés chaval … no te vuelvas loco
No hay nada roto
Mira con calma el hilo completo y lo entenderás
Ya le di la vuelta y erre que erre con el error , si no lo hubiera intentado todas las posibilidades no se me hubiera ocurrido molestar a nadie por aquí .
Mis disculpas de veras , es que no lo entiendo .

Entonces mi lucecita Azul que viene siendo ?
A ver…
Recuerda bien lo que hiciste
La cosa esa q se ilumina con los testigos es un plástico muy delgado de colores que se iluminan con cuna bombilla por detras

O bien montaste mal las bombillas o bien como parece porq está invertido montaste mal el plástico mira a ver las fotos que te puse a ver si asi lo entiendes

La otra opción es llamar a @FXSTC95 y achatarrar porq no tiene solución cuando cogen ese fallo

No entiendo lo de invertido o mal colocado el plástico ? Exactamente ?, ya que la foto que subí es antes de tocarla , funcionando bien , con lo cual no podía estar mal .. lo único que hice fue sacar la rejilla del foco y colocar todo como estaba , por eso hice la foto justo antes de tocar nada ..para no equivocarme y colocar todo igual ..

Ya , eso ya veo lo de la aceitera, pero que plástico ? A que le llamas plástico ?
Gracias y perdón
Jeje
Ves esos huecos donde están las luces del aceite intermitentes y largas neutro….???
Pues detrás hay una tira plástica con esos dibujos que se sujeta con dos tetones..y está montada al revés
Por eso se te enciende el aceite de azul al dar largas …

Atrás