Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

ese no quedamos que era toma de tierra con posición? y estaba bien ?
Y el rojo con el rojo-amarillo
y el negro macho con el negro hembra..

?
En las motos no hay "toma de tierra", ese cable verde y su compañero van a la bombilla de posición, eso de empalmar unos cables con otros dentro del faro no tiene sentido, quítalo.

y luego en la clavija macho, el cable negro está en su sitio y los otros dos están cambiados, no hay más.

En las motos no hay "toma de tierra", ese cable verde y su compañero van a la bombilla de posición, eso de empalmar unos cables con otros dentro del faro no tiene sentido, quítalo.

y luego en la clavija macho, el cable negro está en su sitio y los otros dos están cambiados, no hay más.
El foco viene así , como voy quitar el cable verde y rojo , no lo entiendo , sorry :(800718AF-E172-40C1-9B6E-79078932B496.jpeg

Lo malo es que si con la antigua bombilla H4 funcionaba, no es el conector el que está cambiado si no el cable del faro.

Normalmente solo hay que enchufarlos, y para la posición poner fastones hembra en el faro para poder cambiarlo fácil con el antiguo, o empalmar, cables pero eso es una guarrería, la cinta aislante cuando la vas a quitar está todo lleno de pegamento.

Última edición:
Si puedes hazlo como te digo, prueba con una bombilla antigua (H4), si va correcta ya sabes que la clavija de la moto está bien y la del faro está mal, y si la bombilla antigua también va mal es la clavija de la moto la que tiene esos dos cables cambiados.

Normalmente solo hay que enchufarlos, y para la posición poner fastones hembra en el faro para poder cambiarlo fácil con el antiguo, o empalmar, cables pero eso es una guarrería, la cinta aislante cuando la vas a quitar está todo lleno de pegamento.
Yo lo que hice fué fabricar dos trozos de cable "puente". Con conector macho a cada lado. Y así es plujanplay cuando toque poner el foco "oríyinal".

Se masca la tragedia.

Mi chatarrero ya me advirtió que motos quemadas no quería.

A mí se me quedó la neurona patinando (y sigue) desde el primer post, en el que dijo lo del piloto azul de presión de aceite. No consigo resetearla (la neurona).
Para resolver el drama tendría que estar delante del amoto y con mi tester favorito.

Lo que no comprendo es que dices en el vídeo que has cambiado la bombilla, pero en las fotos es un faro led, y ya no se si has puesto una bombilla led en el faro halógeno, o una bombilla halógena en el faro led, o qué faro es el que lleva la moto y qué faro es el que da problemas, o si el problema está en los dos. Y si el problema solo es en uno de los faros, ¿en cual es, en el halógeno del vídeo o en el led de las fotos?

De cualquier forma, lo primero es poner los terminales del conector H4 en su sitio (el que va en la moto), así por lo menos ya hay una cosa en su sitio, y a partir de ahí seguir poniendo las cosas en su sitio.

¿Esta foto del manual de taller?
Curles, pos si que mola tú manual a todo color y con IA, si hasta cuentas las veces que lo miras.

Screenshot 2025-04-24 at 18-31-57 IMG_6762.jpeg (Imagen JPEG 750 × 575 píxeles).png

Además date cuenta de que el cable negro sí está en su sitio, pero el que puso los letreros...

Atrás