pues en eso estaba yo (en lo de irme a dormir tranquilo) cuando me encuentro de casualidad este post tan guapo y, aunque quizás no vaya a seguir, dejo mi opinión porque me he desvelao, coño:
la gente que conducimos moto desde hace algún tiempo, por no hablar de los que llevais conduciendo harleys (o motos con cierto carisma clásico) bastante tiempo, por norma general añoramos los años pasados, que no siempre fueron mejores pero sí los recordamos con nostalgia.
a mí personalmente me jode bastante haber perdido ese 'pasotismo' de hace algunos años, cuando no nos preocupábamos tanto de las emisiones, del ruido, del plomo y del medio ambiente en general.
Evidentemente, el mundo es el que es, y es absurdo no evolucionar. Pero me dá mucho por el culo pensar que nuestros hijos tendrán un mundo libre de emisiones nocivas y ruido y tal (si es ke podemos) cuando por el camino perderemos la esencia de muchas cosas.
Los encendidos electrónicos, la inyección, los sensores. sí, muy eficaces, muy cómodos. Pero una moto, una harley por lo menos, debería seguir siendo mecánica, no electrónica. O por lo menos deberíamos poder elegir entre uno y otro tipo. Y la gasolina con plomo. Y viajar sin casco. E ir en bici o esquiar sin casco ni protecciones. Y poder comprar vinilos y reproductores analógicos. Y televisores de tubo. Por lo menos deberíamos poder elegir.
Seguro que nuestros tatarabuelos preferirían hoy (si viviesen) desplazarse en caballo o en mulas en vez de hacerlo en bus (si pudieran elegir).
Añoranza por los tiempos pasados..... que triste... pero quien me dejara una máquina del tiempo. Volvería atrás, no iría al futuro.
Volvería a rodar con mi RD350. volvería a ajustar la puta bomba de engrase. y volvería a conducir el 124 D-Especial con motor 1430. Sin ABS ni airbags ni pollas. :loveit:
Se nos ha ido el mundo a la mierda !!! Tanto ecologismo, tanto medioambiente, tanta política, tantas obligaciones, tanta hipocresía, tanta mala leche,
tanta crisis, tantos coches, tantos móviles.... tanta mierda para poder vivir... si yo solo kiero echarle gasofa a la moto y desaparecer, COJONES!!!
Debe ser la crisis de los 40, ke ya están cerca. vaya tochazo off topic. ahora sí me voy a dormir.
... y como decía un antiguo email: 'la nocilla ni me la toques... a saber ke coño lleva la nutella esa...' :grin:
http://wiki.ajo.es/index.php?title=Nocilla
'Video killed the radio star' 'Let the good times roll'