51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues no conocía esos ajustes
Está interesante pero creo q pocos amortiguadores den esos datos ,
Está interesante pero creo q pocos amortiguadores den esos datos ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que ya no entramos en ajustes de rebote y distancia.Pues no conocía esos ajustes
Está interesante pero creo q pocos amortiguadores den esos datos ,
Deberían darlos todos. Son los ajustes básicos de la amortiguación. Mira en el manual de la trigli, que puede que venga (en el de mi moto anterior venía). En el de las softail M8 viene el ajuste en base al peso del piloto, que no es tan exacto, pero vale también suponiendo que el sag libre venga ajustado de fábrica.Pues no conocía esos ajustes
Está interesante pero creo q pocos amortiguadores den esos datos ,
Buenos días.Cómo regular los amortiguadores de una Harley Davidson Dyna o Sportster - cooguifactory
Los amortiguadores junto con los neumáticos son los encargados de mantener el contacto con la carretera y proporcionar confort y seguridad a los pasajeros. Son los responsables de que podamos mantener la trazada aunque nos encontremos el asfalto en muy mal estado. Muchas veces nos olvidamos de...cooguifactory.esHice unos tutorialesCómo cambiar los amortiguadores traseros de una Harley Davidson Sportster - cooguifactory
Algunas Harley Davidson Sportster más antiguas, vienen con amortiguadores más duros. ¿Te animas a cambiarlos? Te explicamos cómo.cooguifactory.es
Gracias, Veloci.Deberían darlos todos. Son los ajustes básicos de la amortiguación. Mira en el manual de la trigli, que puede que venga (en el de mi moto anterior venía). En el de las softail M8 viene el ajuste en base al peso del piloto, que no es tan exacto, pero vale también suponiendo que el sag libre venga ajustado de fábrica.
Lo has explicado bien, Efi.
Hay que hacerlo en la posición en la que vayas a hacer más kilómetros. Si vas habitualmente acompañado lo haces con el pasajero, y si vas solo, entonces solo.Has hecho los cálculos tu solo o con pasajero y equipaje?
Yo siempre hago los cálculos con el máximo peso que vaya a llevar. Así no hay que ir haciendo cambios.
Yo he pensado lo mismo. No desentonan en absoluto.Que chulada
Igual algún día le caen a la sportster... Me gusta porq no parecen raros en la moto, podría ser equipamiento original
Güelo, te haré caso. Ya te mando estos para achatarrarlos, que ya no me valen. Mándame tu dirección, que te voy a enviar un paquete...Los has puesto al revés. Te toca tirarlos y comprar otros...................Mero...........eres muy poli, Mero.
Has hecho los cálculos tu solo o con pasajero y equipaje?
Yo siempre hago los cálculos con el máximo peso que vaya a llevar. Así no hay que ir haciendo cambios.
Efectivamente, si no, ¿de qué sirve dejarte unas buenas perras en algo de calidad que estás desaprovechando de un modo u otro?Hay que hacerlo en la posición en la que vayas a hacer más kilómetros. Si vas habitualmente acompañado lo haces con el pasajero, y si vas solo, entonces solo.
En cualquier caso habría que ajustar cuando cambie la situación. Si la has ajustado para carga y vas solo irá dura, y si la has ajustado solo y vas con carga irá blanda. En ambos casos no irá bien del todo.