Cambio de amortiguadores en FDXF.

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

Harto ya de sufrir cada bache en el cuerpo con los amortiguadores originales, me dispongo en breve a cambiarlos por algo que merezca la pena.

No puedo abarcar ahora también el cambio de suspensión delantera. Me conformo de momento con haberle hecho el mantenimiento a la que lleva. Pero todo se andará.

Para los traseros y después de andar mirando, he visto unos que me parecen correctos y que me encajarían en el presupuesto.

A ver que os parecen.


No me importa tener que esperar para pillar otros más caros, si me los recomendáis.

Imagino que en la santa inquisición no tendría problemas, ¿no.?

Birras & buenas rutas.

Gracias, chavales.
 
No, no he probado eso, Güelo. De hecho, he tenido que buscar a ver que eran los Struts esos y verme un par de videos.

¿Tú llevas eso montado.?

Yo creo que prefiero unos buenos amortiguadores.
 
Me quedo por aqui,segun me vaya yendo la economia me gustaria ir dejando la mia como a mi padre le gustaria tenerla...y una de las cosas que me gustaria cambiar es la amortiguacion...es dura como llevar ballestas
 
No, no he probado eso, Güelo. De hecho, he tenido que buscar a ver que eran los Struts esos y verme un par de videos.

¿Tú llevas eso montado.?

Yo creo que prefiero unos buenos amortiguadores.
Nop, yo soy de cola floja. Eso es para las motos de chica. Les da una línea muy bonita. Si yo fuera chica y tuviera o tuviese una moto de esas , sin duda los pondría para pasar los baches.
 
Jajaja. Yo tampoco. De hecho no sé ni a lo que se refiere.

Pero el caso es meter cizaña.
Suspensiones rígidas. Bueno "suspensiones" por decir algo. Dos cachos de metal. Eso sí, la dejan bajita bajita y no roza nada en los baches. Nada de la moto, al conductor le rozan los huevos con la nariz como coja un bache fuerte
b2b0ba5fd1d298d717c170262352d2bd.jpg
 
Los strut son unas barras fijas que se usan para sustituir los amortiguadores y dejar la moto rígida.
Queda muy limpio todo y son bonitos.

Los ohlins tienen que ir bien, por calidad no debería haber problema.
Pero yo consultaría al proveedor dando los datos de uso y peso del vehículo con pasajeros a ver si son los mejores o se necesitan otros
 
Los strut son unas barras fijas que se usan para sustituir los amortiguadores y dejar la moto rígida.
Queda muy limpio todo y son bonitos.

Los ohlins tienen que ir bien, por calidad no debería haber problema.
Pero yo consultaría al proveedor dando los datos de uso y peso del vehículo con pasajeros a ver si son los mejores o se necesitan otros
Gracias por el aporte, compañero.
 
Atrás
Arriba