Cambio de amortiguadores en FDXF.

Hay que ver lo que se aprende en el forito éste. ¿Eh Efi y Rascar?
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
Te vi a dar yo a ti forito. Maleante.
 
Efímero, esos amortiguadores están muy bien. Los hay mejores pero no se hasta que punto merece la pena, todo depende de cuanta caña vayas a darle a la moto pero no creo que sea necesario más.
Tienes los modelos que llevan depósito separado, pero te vas a los 1500 y por lo general no se les aprovecha en la mayoría de los casos.
Otra opción buena que tienes son los Legend REVO-A, son similares en precio y rendimiento, y ya es cuestión de gustos y tacto.
Con esos Ohlins mejoras la moto atrás muchisimo, y en lugar de tirar por algo aún mejor, guardaría el dinero para gastarlo en la suspensión delantera.
 
Otra cosa: has pensado que medida le vas a poner?. Los de serie son de 12". Lo ideal es ponerle 13", la moto va a ir mucho mejor, pero descojonas la caída de la parte trasera dejando más hueco entre el guardabarros y la rueda.
Si los hay de 12.5", sería la medida ideal, equilibrada entre prestaciones y estetica
 
Efímero, esos amortiguadores están muy bien. Los hay mejores pero no se hasta que punto merece la pena, todo depende de cuanta caña vayas a darle a la moto pero no creo que sea necesario más.
Tienes los modelos que llevan depósito separado, pero te vas a los 1500 y por lo general no se les aprovecha en la mayoría de los casos.
Otra opción buena que tienes son los Legend REVO-A, son similares en precio y rendimiento, y ya es cuestión de gustos y tacto.
Con esos Ohlins mejoras la moto atrás muchisimo, y en lugar de tirar por algo aún mejor, guardaría el dinero para gastarlo en la suspensión delantera.
Gracias, Marco.
cucar.gif
 
Otra cosa: has pensado que medida le vas a poner?. Los de serie son de 12". Lo ideal es ponerle 13", la moto va a ir mucho mejor, pero descojonas la caída de la parte trasera dejando más hueco entre el guardabarros y la rueda.
Si los hay de 12.5", sería la medida ideal, equilibrada entre prestaciones y estetica
Los que he puesto en el enlace son

Longitud total 305mm (+10mm) / 12" (+0.4")

Eso haría 12.4", ¿no.?
 
He mirado las características y puede ajustarse la longitud en media pulgada. Si compras los de 12", puedes alargarlos hasta 12.5". Sería bueno saber si también pueden acortarse media pulgada, que creo que si. En ese caso pillaría los de 13" para bajarlos a 12.5" y si algún día quiero subirla, podría hacerlo.
 
He mirado las características y puede ajustarse la longitud en media pulgada. Si compras los de 12", puedes alargarlos hasta 12.5". Sería bueno saber si también pueden acortarse media pulgada, que creo que si. En ese caso pillaría los de 13" para bajarlos a 12.5" y si algún día quiero subirla, podría hacerlo.
Olvidalo, creo que pueden alargarse pero no acortarse. Los de 12 alargados la media pulgada están perfectos (si los quieres alargar, que eso ya es cosa tuya)
 
Efímero. Contacta con Maracas.
No seas imberbe
No hace falta ir a Almería.
El es colaborar de Andreani.
Ok, así lo haré llegado el momento. Un par de semanas, espero.

Gracias, Buguito.
metal.gif


De todos modos y por añadir más datos al hilo, mirando, he visto estos otros de 13.2"

 
Que siiiiiiii, tranquil.

Si además me interesa que alguien que sabe del tema me aconseje, incluso a la hora de configurarlos.
 
Ok, así lo haré llegado el momento. Un par de semanas, espero.

Gracias, Buguito.
metal.gif


De todos modos y por añadir más datos al hilo, mirando, he visto estos otros de 13.2"

Lo más sencillo, si has decidido que quieres Öhlins, es que hagas lo que hice yo y lo que te dice el Bruji: hablar con Maracas. ¿Por qué? Porque él conoce los diferentes modelos de amortiguadores de la marca y va a saber cuál se ajusta mejor a lo que tú quieres conseguir. Y te aconsejará en base a lo que le digas.

Porque, además, tener una amortiguación cojonuda en la moto no solo consiste en comprar el mejor amortiguador del mercado y ponerlo en la moto. Si no lo configuras adecuadamente da igual la pasta que te gastes, que no va a funcionar correctamente y vas a tirar el dinero. Por eso merece la pena, una vez que te has decidido, que busques a alguien que te lo vaya a dejar adaptado perfectamente.

Haz caso a la chicane móvil para carteros, si no quieres hacerme caso a mí. Y habla con Maracas antes de gastarte un duro en nada.
 
Atrás
Arriba