Rabianegra Well-Known Member 22 Feb 2023 #21 Y, sin embargo, en el conce te ponen el mismo para los tres. Al menos hasta que la MoCo vuelva a cambiar el criterio...
Y, sin embargo, en el conce te ponen el mismo para los tres. Al menos hasta que la MoCo vuelva a cambiar el criterio...
FXSTC95 Well-Known Member 22 Feb 2023 #22 Rabianegra dijo: Y, sin embargo, en el conce te ponen el mismo para los tres. Al menos hasta que la MoCo vuelva a cambiar el criterio... Hacer clic para expandir... Será ahora. A mí siempre que me lo han cambiado ellos me han puesto el 20w50 al motor y esl synth-no-se-qué en los otros.
Rabianegra dijo: Y, sin embargo, en el conce te ponen el mismo para los tres. Al menos hasta que la MoCo vuelva a cambiar el criterio... Hacer clic para expandir... Será ahora. A mí siempre que me lo han cambiado ellos me han puesto el 20w50 al motor y esl synth-no-se-qué en los otros.
Rabianegra Well-Known Member 22 Feb 2023 #23 Será. A mí en las dos últimas (8.000 y 16.000 Km) han usado el mismo para los tres según directriz de la MoCo. A ver este año...
Será. A mí en las dos últimas (8.000 y 16.000 Km) han usado el mismo para los tres según directriz de la MoCo. A ver este año...
davicico FH SUPPORTER 23 Feb 2023 #24 Diga lo que diga la MoCo yo utilizaría un aceite específico para cada "bujero", ya que tenemos esa suerte...
Diga lo que diga la MoCo yo utilizaría un aceite específico para cada "bujero", ya que tenemos esa suerte...
Lobezno FH SUPPORTER 23 Feb 2023 #25 FXSTC95 dijo: ¿No sabes qué tas comprao? ¿Has soltado un fajo de billetes sin saber a qué se destinan? Hacer clic para expandir... la compra de mi antigua sporty también fue como una cita a ciegas, sólo la conocía por foto y no sabía nada de nada de ella, pero el amor es así.....
FXSTC95 dijo: ¿No sabes qué tas comprao? ¿Has soltado un fajo de billetes sin saber a qué se destinan? Hacer clic para expandir... la compra de mi antigua sporty también fue como una cita a ciegas, sólo la conocía por foto y no sabía nada de nada de ella, pero el amor es así.....