Jona
Well-Known Member
Sí Ablana y Coltrane!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No le digas eso a Rumo que se cela... a saber que va a pensar que estábamos haciendo pa llegar tarde :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí Ablana y Coltrane!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Eso,eso...tu dales pie:enfado::lengua_fuera:No le digas eso a Rumo que se cela... a saber que va a pensar que estábamos haciendo pa llegar tarde :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:No le digas eso a Rumo que se cela... a saber que va a pensar que estábamos haciendo pa llegar tarde :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:
Tranquilo todos sabemos que lo de Ablana y Rumo no va a ninguna parte, así que tienes vía libre...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo creo que hace mejor pareja contigo:lengua_fuera:
Ya te digo...mientras no me lo crea yo...voy bienartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:Ablana ,yo de tanto oir lo tuyo con Rumo me lo voy a acabar creyendo,jajajaja
Ya te digo...mientras no me lo crea yo...voy bienartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:
Dios, estáis enfermos...