Cambiar nombre al Subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y Digo Yo....:


"FOROKAGUN" (Foro Komando Asturias GUajes-Norteños) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ....


"
KAGURUFA" (Komando Asturias GUajes, RUtas y FArturas. ) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....


"TRASGU" (Temas y Rutas Asturianas de los GUajes. ) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
O incluso...


"GUAPAS" (Guajes, Principado de Asturias) :complice::complice::complice:
 
Jo jo jo jo, yo quería cambiar lo de Astures por Fartures o Los Hijos del Cachopo!
No hay manera con nosotros, el Barracus acaba hasta los huevos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Juaaas !!!

Sons of Cachopyn. Glorioso. Fartures lo mismo.
 
Yo pienso que no deberíamos cambiarle el nombre, es el que mejor nos identifica dentro de foro harley y encima el partido es foro asturias
 
SIgo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


"CALZONES" (Comando Astur Localizado en la ZOna Norte de ESpaña)....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ASTURES H-D ,me gusta,se conserva la raiz astur ,se le añade la raiz Harley y se puede identificar como grupo....
 
Sera que yes de Valencia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pues no.....no soy de Valencia aunque me encante estar alli....pero esas aldeanadas de fabes,guajes,vaques....y "sidriña"...nos identifican mas de la cuenta......es la misma gilipoyez de los de alla de los Pirineos,que se piensan que España es solo toros,flamenco,jamon y poco mas............yo seguiria con lo de FORO ASTUR......que como bien dicen por ahi anteriormente es lo que mejor identifica esta parte del foro........
 
Yo voto por ALDEA HD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Foro Astur se puso hasta que se decidiese ponerle otro nombre cuando el grupo estuviese consolidado,es más iba a ser Foro Asturias,lo que se busca es un nombre que idenfique más como grupo dentro del foro.Al que no le guste cambiarlo ya sabe lo que tiene que votar en la encuesta y si se decide no cambiarlo por mayoria se queda asi y punto que seguro que en el parche queda muy guapo "los foro astur".
 
Que fartura de reir!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...estais como les putes cabres!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por favor daos un par de semanas más para cambiar el nombre (o no...) y seguid en esta linea...que acabamos moviendolo a humor cuando llegueis a un acuerdo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Visto que mis propuestas de "LOS HIJOS DEL CACHOPO" o "THE FARTURES" no prosperan creo que tanto la que propone Barracus "FORO ASTURES HD" como la de Joyanes "FORO HARLEY ASTURIES" son más que aceptables

Si queréis pegarle una patada al diccionario propongo:
"FORO LEY HASTUR"
"FORO HARLIES"
"EL FORIN"
"LOS HASTURES" o "LOS HASTURIANOS"
"EL CLUB DE LA TRUCHA" (Bufff, este igual no se entiende bien, jo jo jo)
"EL CLAN DE LOS HARLINES" --- VOTAR POR ESTE POR DIOS! (ríome solo, perdonai)
"THE HARLEY PARDOS"

Venga, luego pongo más... ir tachando, ja ja ja :partiendose_de_risa
 
Tal vez no mole nada, pero bueno por dar otro toque además del "regional".

FORO DEL MAR DEL NORTE
FORO DEL CANTABRICO
FORO DE LA CRUZ DE LA VICTORIA
 
aunque.......... LOS BLASFEMOS....... porque no hay quien os saque de la boca cagondios..

Lo tipico, llega uno a un bar.
camarero.. ¿quevaser??
Cagondios, ¿quevaser?, lo de siempre unos trastos. vamos qeu cuando fui con la parienta la primera vez alucion, cagondios, cagonlavirgen, cagoenmimadre, cagoenmivida, laputaquetepario,
Y este, cosecha de mi vieja... me cago en san pedro y en todos los santos a 100km a la redonda...... claro. ye asturianica la probuca....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba