Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Barracus, pon el que te parezca bien, en serio, aquí ya ves que no hay con quien tratar, empezando por uno mismo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
...Que se podría acortar a : "FHAST"
Si pensamos en parches, camisetas en un futuro yo creo que lo de foro sobra.
Una propuesta porque no ponemos tipo:
Club Harley Asturias
Grupo Harley Asturias
Como ha dicho barracus, mas que nada por pensar en un nombre que nos identifique a todos y que se mantenga en el tiempo.
Un saludo.
Lo primero,no somos un Club y lo segundo pertenecemos todos al Foro Harley aunque a mayores alguno sea de algun club.Somos un grupo dentro del Foro Harley.
Un saludo.
Ves como decía yo que pusieras lo que quisieras artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo doy mi voto al que te parezca bien +1
No se adaptaría 100% a como somos, pues tardones solo hay un par...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo se si lo puso alguien, pero que tal "los incorregibles"?
Faetones,tardones y juerguistas por lo menos:complice:
No se adaptaría 100% a como somos, pues tardones solo hay un par...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa