Cambiar nombre al Subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Barracus, pon el que te parezca bien, en serio, aquí ya ves que no hay con quien tratar, empezando por uno mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y ahora en serio...:complice:

Porque no FH Astur

Esta claro,es corto y no hay nada que adivinar.

Poneos "Los Indecisos del prau"...que creo que Los Impresentables ya está pillao...:lengua_fuera:

foro LOS TARDONES, por que como bien dicen, los impresentables ya ta pillao,
que siga el baile que me parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Barracus, pon el que te parezca bien, en serio, aquí ya ves que no hay con quien tratar, empezando por uno mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que a mi me parezca no,lo que tampoco quiero es que le pongamos cualquier pollinada de las que nos arrepintamos a los dos minutos y no nos identifique.
Yo iria por algo asi:

- Astur Foro Harley
- Foro Harley Astur
- Foro Harley Asturies
- Astures Foro Harley
- Asturcones Foro Harley

Y dejarnos de Meones,Fartones,cachoperos,etc,etc,...estaria bien que el nombre nos identificara tambien sin tener que poner Foro,por ejemplo Astures ,Asturcones , ... y que llegado el caso de hacer una camiseta o un parche se pudiese poner el nombre y despues Foro Harley o las siglas F.H.

Un saludo y pensadlo,ya podeis seguir con las paridas,jajajaja

Si pensamos en parches, camisetas en un futuro yo creo que lo de foro sobra.

Una propuesta porque no ponemos tipo:

Club Harley Asturias
Grupo Harley Asturias

Como ha dicho barracus, mas que nada por pensar en un nombre que nos identifique a todos y que se mantenga en el tiempo.

Un saludo.

...Que se podría acortar a : "FHAST"

Muy buena Lucho, a mí me vale :complice:

Es más, había pensado que en vista de darnos un toque más internacional, pa chulos nosotros, podíamos hacer algo así

Forum Harley Asturian Bikers = "FHASTERS"
Harley Forum Asturian Bikers = "HFASTERS"

Ya lo veo bordao en la espalda

Última edición:
Si pensamos en parches, camisetas en un futuro yo creo que lo de foro sobra.

Una propuesta porque no ponemos tipo:

Club Harley Asturias
Grupo Harley Asturias

Como ha dicho barracus, mas que nada por pensar en un nombre que nos identifique a todos y que se mantenga en el tiempo.

Un saludo.

Lo primero,no somos un Club y lo segundo pertenecemos todos al Foro Harley aunque a mayores alguno sea de algun club.Somos un grupo dentro del Foro Harley.
Un saludo.

Lucho ,Coltrane ,estais un poco americanizados,no?jajajaja,seguro que poneis House en versión original,jajajaja

Lo primero,no somos un Club y lo segundo pertenecemos todos al Foro Harley aunque a mayores alguno sea de algun club.Somos un grupo dentro del Foro Harley.
Un saludo.

Ves como decía yo que pusieras lo que quisieras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo doy mi voto al que te parezca bien +1

Odio House, le metía el bastón por el culo
Soy más de los Soprano, en versión original pero con subtítulos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como dejes este tema en manos de los demás acabamos con los Hijos del Cachopo fijo, ja ja ja... piensa que el único que no come queso debes ser tú :complice:

No se si lo puso alguien, pero que tal "los incorregibles"?
Faetones,tardones y juerguistas por lo menos:complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás